Destacados

Colo Colo no es noticia en la U: Solo importa Audax por ahora

Colo Colo no es noticia en la U: Solo importa Audax por ahora

ajax loader

Los azules han entrenado durante la semana sólo pensando en el cuadro de Jorge Pellicier y el sintético de La Florida.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

16374_958029837545423_3687798624964145649_nSANTIAGO.- La U ha va jugando finales, aunque de reojo igual miran el súperclasico que se juega en algunas semanas, aunque por ahora (y solo por ahora) su objetivo es Audax Italiano en el bicentenario de La Florida.

La prensa y los albos siguen insistiendo en que Colo Colo es el equipo que mejor juega, aunque con la eliminación de Copa Chile ante Universidad de Concepción, eso no queda muy claro. De igual modo, se le consulta a los jugadores del equipo azul por esta situación, Mathías Corujo el primer en hablar esta semana en el Centro Deportivo Azul dice que «Acá lo que cuenta es el equipo que va primero y al final del  torneo el que se consagra campeón, eso es lo más importante. Si sales segundo y juegas lindo no se acuerda nadie, todos recuerdan al que levanta la copa y nosotros peleamos para eso».

El capitán de la U, José Rojas, tampoco le interesa mucho hablar de su rival de Pedrero: «La prensa es la que especula con Colo Colo, nosotros miramos el fixture y quedan partidos importantes antes».

Y siguiendo la idea del «13» azul, sobre el próximo rival, Audax dice que «Serán 90 minutos a full y en cualquier terreno en que juguemos tenemos que estar preparados», agrega: «Debemos adaptarnos a la cancha sintética. Para seguir en la parte alta de la tabla no hay excusas y debemos salir a buscar la victoria. Todos querrán ganarle al que va primero y no podemos dar ventajas y dejar que nos alcancen».

Sebastián Martínez, que por estos días ha tenido un buen rendimiento en el equipo de Lasarte comenta sobre este duelo: «es un rival complicado y una cancha complicada. Ellos hacen sentir la condición de local por el tema del pasto sintético, pero estamos convencidos de que podemos llevarnos los tres puntos de ahí».

El último en hablar esta semana de los jugadores fue Cristian Suárez y dijo que: «Estamos solo pensando en Audax y en lo que podamos realizar como plantel, el resto nos tiene sin cuidado» y sobre el partido de este sábado «Entrenamos en pasto sintético para pensar en el partido del sábado. El bote de la pelota y la velocidad son distintas así que trabajamos en eso para llegar bien al partido con Audax. No tenemos problemas con jugar en pasto sintético».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.