Antofagasta

Justo Villar piensa en Antofagasta, Jaime Valdés en el partido por la Paz y Gonzalo Fierro en el clásico

Justo Villar piensa en Antofagasta, Jaime Valdés en el partido por la Paz y Gonzalo Fierro en el clásico

ajax loader

En Colo Colo piensan en Deportes Antofagasta, partido donde podría volver Justo Villar,  pero Gonzalo Fierro ya está mentalizado en el clásico ante Universidad de Chile, confesando que deben llegar igualados en puntaje para mantener la racha de victorias que han conseguido cuando juegan ante el archirrival en el Monumental.

Gonzalo Fierro sabe que deben llegar igualados en puntos con la U, para el clásico.

Gonzalo Fierro sabe que deben llegar igualados en puntos con la U, para el clásico.

SANTIAGO.- Colo Colo continúa la semana entrenando para enfrentar el día sábado a las 15:00 horas en el Monumental a Deportes Antofagasta. Como acostumbra Héctor Tapia, realizaron trabajos físicos y tácticos, pero Esteban Paredes, Claudio Maldonado y Sebastián Toro se mantuvieron al margen, solamente realizando trote y recibiendo masajes por parte del cuerpo médico. Pero el jugador que está de vuelta es Justo Villar, que realizó el trabajo de arquero junto a Paulo Garcés e Ignacio González. Así es como el golero paraguayo podría convertirse en una opción que tenga que considerar Héctor Tapia para el partido ante los «Pumas».

Después de la práctica, el capitán Gonzalo Fierro se sentó con la prensa para analizar el presente del Cacique que lleva dos victorias seguidas.

Estamos haciendo las cosas bien. Llevamos dos triunfos seguidos y eso nos tiene con una confianza aún mayor. Hay momentos en que los partidos se cierran y hay que ganarlos 1-0, por ejemplo, Barnechea tuvo ocasiones de goles a lo largo del partido pero nosotros fuimos superiores. Los partidos anteriores también fueron difíciles, nunca hemos bajado los brazos ni hemos dejado de tocar y jugar bonito«.

El «joven pistolero» se refirió a las pifias que comienzan a sonar desde la galería, cuando el equipo comienza a jugar para atrás. El lateral derecho sabe que el hincha quiere que el equipo gane, guste y golee, pero que deben ir paso a paso.

«El hincha siempre va a estar con las ganas que el equipo mejore, el hincha quiere que el equipo juegue bien, que golee. Pero nosotros debemos dosificar porque más adelante tendremos duelos importantes y necesitamos llegar al cien por ciento. No sacamos nada con mostrar todas nuestras cartas ahora, tenemos que ir paso a paso».

Gonzalo Fierro también comentó la nominación de Juan Delgado, Esteban Paredes y Jean Beausejour, admitiendo que como grupo los pone muy contentos que sus compañeros lleguen a la selección.

«Juan (Delgado) es una persona que se ha esforzado mucho, se dio la oportunidad tras la salida de Fuenzalida, ha hecho goles, nos ha ayudado a alcanzar el nivel que venimos demostrando. Esteban y Jean jugaron el Mundial. Nos pone contento de que cada vez estén llamando a jugadores de Colo Colo. Eso dice que el trabajo que se hace ha sido bueno. Ojalá que sigan sumándose jugadores en las próximas nóminas».

El lateral derecho tiene claro de qué manera tienen que llegar al clásico ante Universidad de Chile, confesando que piensan hacerse respetar como ha pasado en las últimas veces en que se han enfrentado en el Monumental.

“Es la idea, que pierdan puntos antes que nos enfrentemos o que no lleguen con la misma confianza. Esperamos que cedan y nosotros hacernos respetar como ha pasado las últimas fechas que han venido al Monumental. No sacamos nada con pedir que la U pierda si nosotros no ganamos». 

Para finalizar Gonzalo Fierro contó cómo se tomó el plantel la nominación de Jaime Valdés para el partido por la paz, organizado por el Papa.

Hubo bromas, pero estamos alegres por él porque no cualquiera tiene la oportunidad de estar con el Papa. No haremos ningún encargo. No le pediremos nada, si él le quiere llevar un regalo, bien por él. Ojalá ocurra y sea en nombre de todo el plantel”. Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antofagasta

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Antofagasta

antofagasta puerto montt

Que gran oportunidad desperdició Antofagasta: empató 1-1 con Puerto Montt

Indiasan1 octubre, 2023
gol antofagasta

Antofagasta es nuevo líder de la B tras derrotar a San Luis

Indiasan13 agosto, 2023
gol antofagasta

Antofagasta se mete en la pelea tras derrotar a Santiago Morning en Buin

Cristina Sanhueza23 julio, 2023
ANTOFAGASTA gol

Deportes Antofagasta le propinó un contundente 6-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2023
deportes antofagasta

Deportes Antofagasta goleó a Deportes Recoleta en Calama

Indiasan19 marzo, 2023
deportes antofagasta 1

Se confirma el fallo: Tribunal le da los puntos a Palestino tras el escándalo por la falta de estadio de Antofagasta

Indiasan11 noviembre, 2022
anfpp 1

Escándalo en la ANFP: Filtran audio del secretario general y Antofagasta recupera la esperanza

Maximiliano Solís11 noviembre, 2022
antofagasta tobias figueroa

Se siguen cayendo los escoltas de Colo Colo: Antofagasta 1 Ñublense 0

Cecilia Silva28 agosto, 2022
curico unido antofagasta

Curicó gano el partido y Antofagasta se quedó con la clasificación

Cecilia Silva21 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.