Destacados

¡Terminó la racha! San Luis empató de local ante Magallanes

¡Terminó la racha! San Luis empató de local ante Magallanes

ajax loader

Los canarios, que venían de tres victorias consecutivas, igualaron a uno en Quillota frente a más de 1500 personas y una fuerte lluvia. Aunque seguirán punteros, acortaron la distancia a tres puntos en la tabla de posiciones.


Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

San Luis y Magallanes repartieron puntos en Quillota.

San Luis y Magallanes repartieron puntos en Quillota.

 

QUILLOTA.- Hasta el estadio Bicentenario Lucio Fariñas llegaron más de 1500 espectadores que, a pesar de la lluvia y del sismo que sacudió al país antes de comenzar el encuentro –donde el epicentro fue en esta zona-, querían ver uno de los partido que más prometía en la cuarta fecha de la Primera B y en el que San Luis podía tomar distancia en la tabla y mantener su racha de triunfos.

Sin embargo, desde un comienzo las cosas no se dieron como los canarios pensaban. El primer gol del encuentro fue para la visita. A los cuatro minutos Carlos González puso en ventaja a Magallanes desde los doce pasos y el terreno mojado empezó hacer efecto en el físico de los jugadores y en la circulación del balón.

Pero, catorce minutos después –a los 18- llegó la igualdad para San Luis. Un autogol de Jonathan Benítez puso el 1 a 1 final.

La segunda parte los equipos no se hicieron daño y el partido se volvió, a ratos, lento y aburrido. Con este resultado, San Luis se mantendrá como exclusivo puntero del campeonato con diez puntos hasta el próximo fin de semana cuando enfrente como visita a Coquimbo Unido. Por su parte, Magallanes acortó distancia y se ubicó en el segundo lugar, a tres unidades de los quillotanos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez

San Luis (1): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Eduardo Otárola; Álvaro Césped; Alejandro Carrasco (39´ Felipe Saavedra), Jean Meneses; Gonzalo Abán,  Cristián Campozano (74´Sergio Comba), Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Michael Silva,  Lucas López,  Alan Pérez,  Javier Lemarí;  Diego Pezoa,  José Barrera,  Joe Abrigo (68’ Carlos Cisternas); Jonathan Benítez, Carlos González, José Luis Villanueva (25´Leonardo Olivera). DT: Claudio Úbeda.

Goles: 0-1, 4´Carlos González; 1-1, 18´Autogol de Jonathan Benítez.

Expulsados: 87´Jean Meneses y José Barrera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.