Apertura 2014

Juan Delgado: «No me siento el reemplazante del «Chapa» ni de ningún jugador»

Juan Delgado: «No me siento el reemplazante del «Chapa» ni de ningún jugador»

Juan Delgado, tras anotar un gol ante Huachipato, demostró que no tenía ningún problema para ser el reemplazante del «Chapa», sin embargo, el delantero aseguró en conferencia de prensa que él no es el reemplazante de nadie. Además manifestó su sorpresa al enterarse que Sampaoli lo tiene considerado para el próximo proceso de la Roja. 

Juan Delgado estaría considerado por Sampaoli para la Selección.

Juan Delgado estaría considerado por Sampaoli para la Selección.

SANTIAGO.- Colo Colo volvió  los entrenamientos tras derrotar a Huachipato por 3-1, donde se vio un cambio de esquema con dos delanteros que fueron Esteban Paredes y Juan Delgado, este último en reemplazo de José Pedro Fuenzalida que se fue  a jugar por Boca Juniors de Argentina. El «Cristiano Ronaldo» del albo disipó cualquier duda que podría haber con respecto a él anotando el primero gol del encuentro ante los acereros.

El delantero, tras una práctica regenerativa, fue el encargado de enfrentar a la prensa y lo primero que hizo fue aclarar que él no es el reemplazante de nadie.

“No me siento el reemplazante del Chapa y de ningún jugador. Vivo el día a día y lo aprovechó de la mejor manera . Tengo compañeros de mucha experiencia, que han conseguido cosas grandes en el fútbol y me enseñan bastante. Siempre me mantienen con los pies en la tierra. Estoy tranquilo y me preocupo del presente, nada más”.

Delgado cuando fue consultado por cómo se sintió en la función que desempeñó en Talcahuano confesó que varios de sus compañeros lo orientaron para poder realizar el trabajo comodamente.

 “Me sentí cómodo, Esteban (Paredes) y Emiliano (Vecchio) me explican cómo me debo mover en el campo. Se me facilita mucho la tarea. Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) me dan confianza, estoy preparado”.

Pensando un poco en lo que Sebastián Ubilla, jugador de Universidad de Chile comentó ayer sobre que querían pasarle por encima al albo, el delantero colocolino aseguró que ellos no están preocupados en la «U».

 “Todos los fines de semana jugamos una final, no miramos a la U. Nos preocupamos sólo de nosotros y de ganar partido a partido”.

Para finalizar Juan Delgado expresó su sorpresa cuando se le consultó por el interés que tiene Sampaoli de incluirlo en el nuevo proceso de la Roja.

“No tenía idea que Sampaoli había hablado de mí. Me entreno de la mejor manera y quiero aportar al equipo. Tengo muchas ganas. Me siento con las condiciones para jugar en Colo Colo y, si se da, luego defender a la Selección adulta. Pero no me desespero, esto es paso a paso”. Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.