Colo Colo

Felipe Flores: «Tendré que ganarme el puesto y ser titular, porque a nadie le gusta estar en la banca»

Felipe Flores: «Tendré que ganarme el puesto y ser titular, porque a nadie le gusta estar en la banca»

ajax loader

Felipe Flores está consciente que no tiene el puesto asegurado, que tendrá que pelearlo ante Jean Beausejour que se desempeñará de puntero izquierdo. Además expresó su orgullo por la selección chilena.

El delantero de Colo Colo está consiente que tiene que ganarse el puesto.

El delantero de Colo Colo está consiente que tiene que ganarse el puesto.

SANTIAGO.- Colo Colo ya piensa en su debut en el Apertura 2014 ante San Marcos de Arica, es por eso que Héctor Tapia desde las 10 de la mañana realizó el primer entrenamiento de la semana, donde contó con Julio Barroso que no estuvo presente en el partido ante Olimpia. Jean Beausejour ya se integró a los trabajos que realiza el entrenador y Justo Villar hizo un trabajo diferenciado por su luxación en uno de sus dedos en la mano izquierda.

Al término del entrenamiento, Felipe Flores fue el elegido para hablar con la prensa. El delantero  albo lo primero a lo que hizo referencia fue a la competencia interna que habrá dentro del club, pero por sobre todo la que tendrá que enfrentar él con Jean Beausejour.

“La verdad que es una pelea dura, no solamente en mi posición, han llegado pocos refuerzos pero de calidad, estamos contentos por la llegada de ellos. Con Jean va a ser una pelea dura. Si Tito lo quiere ocupar de puntero lo vamos a ver después. Tendré que luchar, ganarme el puesto  en los entrenamientos y ser titular porque  a nadie le gusta estar en la banca”.

«Pipe» Flores sabe que Colo Colo en número de refuerzos ha estado en desventaja, porque a la tienda alba solo han llegado 3 en comparación con Universidad de Chile y Universidad Católica que han traído más. Sin embargo el atacante asegura que están tranquilos porque se mantuvo la base.

“Yo pienso que los otros equipos se han reforzado en mayor cantidad, porque se desamaron mucho y por eso se refuerzan. En Colo Colo se mantuvo la base y los que se fueron no estaban siendo titulares, por eso Tito está tranquilo porque tenemos un plantel para pelear el campeonato.”

FF17 también comentó el nuevo plus con que enfrentan este campeonato, ya que ahora defenderán el título de campeón y todos los otros equipos querrán ganarle.

“Tenemos otro plus, una confianza extra de ser campeón, los otros equipos le quieren ganar al equipo campeón. El conocimiento que tenemos de nuestros compañeros es importante”.

Flores analizó el progreso del fútbol chileno, confesando que Beausejour no vino a Chile para bajar el nivel, sino subirlo.

“El fútbol chileno ha crecido mucho, no creo que Jean se haya venido para bajar el nivel sino a subir, el campeonato se pone muy interesante, esperamos aprender de jugadores que han pasado por clubes importantes”.

Para finalizar el delantero expresó el orgullo que siente por la Selección chilena y Gary Medel en particular.

“Destaco la entrega de todos los jugadores, se igualó la campaña de Nelson Acosta, Marcelo Bielsa. Uno como hincha valora lo que dejaron en la cancha. Gary Medel que jugaron lesionado, es una motivación extra para mi en Colo Colo. Los felicito y me llena de orgullo”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.