Brasil

Neymar: «Al ir a patear el penal, sólo pensaba en las bromas de Alexis si nos ganaban»

Neymar: «Al ir a patear el penal, sólo pensaba en las bromas de Alexis si nos ganaban»

Neymar, la figura en la que los brasileños depositan las mayores esperanzas para conquistar el hexacampeonato del mundo, enfrentó a los periodistas y entre otras cosas reconoció lo emocionante que fue la definición a penales con Chile

neymar-penal-brasil-vs-chileRÍO DE JANEIRO.- «Nosotros jugamos con alegría y nuestro compromiso es muy grande. No siempre se puede regalar una fiesta de 5-0. No quiero dar show, dar espectáculo, estamos aquí para ganar.Quiero ganar medio a cero». Neymar fue claro a la hora de enfrentar a los periodistas y señaló que darán la vida por dejar la Copa en Brasil.

La figura en la que los brasileños depositan las mayores esperanzas para conquistar el hexacampeonato del mundo aclaró que no están «para hacer reír a la gente».

Además, aseguró que están listos para vencer a Colombia, aunque advirtió que no será fácil: «Felipao nos ha pasado ya el informe de Colombia y estamos preparados. Es otra guerra, otro partido difícil contra un gran equipo que demostró un poderío enorme«.

A la hora de responder sobre James Rodríguez, tuvo palabras de elogio. «Tiene mucho talento, es un crack, lo felicito por lo que ha hecho, pero espero que el ciclo de James acabe y pasemos nosotros, con todo el respeto….», bromeó.

Ney elogio también al seleccionador Luiz Felipe Scolari y opinó sobre la paridad en el torneo: «Tenemos unneymar festejo excelente entrenador que resuelve cómo tenemos que jugarEl Mundial es cada vez más igualado y le hace bien al futbol, ya no hay selección pequeña. El nivel de dificultad aumenta y tienes que emplearte más».

 «Costa Rica está encantando a todo el mundo por su juego y sus ganas de vencer», añadió sobre la sorprendente selección centroamericana, y contó su secreto para disfrutar de los partidos: «Yo hablo de que tenemos que jugar como si lo hiciéramos contra un amigo. Pensé ante Chile: ‘No puedo perder que, si no, Alexis (Sánchez) estará bromeando todo el año.En eso pensaba cuando caminé desde la mitad de la cancha para patera el penal. Por suerte lo emboqué..'».

Al final, Neymar Jr. habló sobre lo emocional y las lágrimas del equipo en el partido contra Chile de octavos de final. «Hubo mucha emoción, cada uno tiene la forma de expresarlo. La presión de jugar un Mundial existe, pero tenemos que pensar que estamos jugando en casa, nuestros amigos están ahí, y yo sólo tengo que jugar a fútbol, tengo que ser feliz porque así las cosas pasan. Estoy realizando mis sueños. Y vamos a trabajar para que todo el mundo sonría».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brasil

Más de Brasil

Neymar: «Haré lo posible por volver a jugar, para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo»»

René Aguirre26 noviembre, 2022

Brasil deslumbró con su jogo bonito

Gonzalo Mingo Ortega25 noviembre, 2022

Alerta máxima en el bunker de Brasil por Neymar: podría perderse lo que resta del Mundial

René Aguirre24 noviembre, 2022
Richarlison anotó los goles en el triunfo de Brasil ante Serbia.

Brasil mostró su magia y debutó con triunfo ante Serbia

Christian Ayala Rojas24 noviembre, 2022

Raphinha: «Tenemos diez bailes ya para los goles»

René Aguirre24 noviembre, 2022

Neymar y Marquinhos, los grandes ausentes en la práctica de Brasil

René Aguirre14 noviembre, 2022

Flamengo y Arturo Vidal cerraron el año 2022 con una derrota

René Aguirre12 noviembre, 2022

Brasil, el primer grande en dar a conocer su nómina para el Mundial de Qatar

René Aguirre7 noviembre, 2022

Por Bolsonaro y Lula, Flamengo no podrá festejar en Río de Janeiro su tercera Copa Libertadores

Tadeo Mateluna29 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.