Destacados

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

ajax loader

Justo cuando se realizaba la Conferencia de Prensa de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, el «Pitbull» salió de la concentración chilena a realizarse exámenes médicos. Lo acompañaba el doctor Carcuro. Ninguno de los dos quiso hacer comentarios al respecto.

Hay nuevos nominados en La Roja.

BELO HORIZONTE.- En los momentos en que todos los periodistas estaban pendientes de la Conferncia de Prensa que ofrecían Alexis Sánchez y mauricio Isla, por una de las puertas interiores de Toca da Raposa salieron para abordar un vehículo oficial de la FIFA el doctor Giovanni Carcuro y Gary Medel.

Hechas las consultas al respecto nadie quiso emitir declaración alguna, pero se supo que el jugador fue – junto al médico del plantel- a realizarse un chequeo médico.

¿Por qué?

Nadie supo o no quiso responderlo.

Lo concreto es que se trató de algo que no estaba programado y aparentemente obedece a un problema que habría presentado el «Pitbull» en el entrenamiento de esta mañana.

Como es habitual, por la forma hermética como se manejan las informaciones en la selección chilena habrá que esperar el comunicado de prensa -si es que lo hay- para determinar la cuantía de la dolencia del zaguero central y las razones que lo motivaron a efectuarse lo que en principio sería una resonancia magnética simple.

CON TRES EN EL FONDO

En el entrenamiento mismo, Gary Medel formó parte de una línea de tres similar a la que enfrentó a España: con el «Gató Silva por derecha y a Gonzalo por la izquierda.

En el medio Marcelo Diaz, Aránguiz, Isla y Mena. Como enganches alternaron Vidal y Valdivia, comenzando el jugador de la Juventus como titular.

Y en ataque, los dos puntas habituales: Vargas y Sánchez.

EL HELICÓPTERO ESPÍAhelicoptero

Otro de los hechos que perturbaron la tranquilidad del entrenamiento de Chile fue  la presencia de un helicóptero de la televisión brasileña que sobrevoló el complejo de Toca da Raposa II tomando imágenes mientras el equipo nacional realizaba su práctica matutina.

La nave de SportTV de la cadena O Globo sobrevoló por unos dos minutos el búnker de la Roja y molestó sobremanera a Sampaoli.

La tensión aumentó cuando el encargado de prensa de la Selección, Héctor Olave encaró a un periodista brasileño en las afueras del recinto. Al periodista se le prohibió el ingreso, sólo por ser de la misma cadena del helicóptero en cuestión.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.