Brasil

Los arqueros Bravo y Toselli quieren hacer historia ante Brasil

Los arqueros Bravo y Toselli quieren hacer historia ante Brasil

ajax loader

Claudio Bravo y Christopher Toselli saben que Brasil no es un rival fácil, sin embargo se entusiasman por la posibilidad de hacer historia y derrotar al pentacampeón del mundo. 

Cristopher Toselli sabe que Chile puede hacer historia ante Brasil.

Cristopher Toselli sabe que Chile puede hacer historia ante Brasil.

Brasil.- La Selección Chilena ya se prepara para enfrentar a la «Verde Amarella», los arqueros Claudio Bravo y Christopher Toselli se sentaron a conversar con la prensa donde se mostrar entusiasmados por la oportunidad de hacer historia frente al pentacampeón del Mundo.

Toselli, que no ha visto participación, por ser el tercer arquero, confesó que él sigue creciendo como jugador y contó como ha visto al resto del equipo.

«Es una gran experiencia, estoy con grandes jugadores, vengo a aprender y seguir creciendo como jugador y creo que los 23 están compenetrados en seguir creciendo y avanzar, es una llave difícil pero estamos con mucho optimismo».

El capitán de la Selección afirmó que ya no vale la pena hablar del arbitraje ante Holanda, sino que hay que mentalizarse para enfrentar a Brasil.

«Han pasado dos días del partido ante Holanda y ya no vale la pena hablar del arbitraje, ahora hay que enfocarse en Brasil y no en cosas externas o en cosas que puedan influir en nosotros, vamos a buscar el triunfo hasta conseguirlo y no pensar en lo que no sea futbolístico». Afirmó el guardameta titular de la Roja, que además confirmó que para derrotar a la escuadra anfitriona del Mundial dependen de ellos mismos.

«Todos los partidos son especiales y distintos, si bien está en la memoria el Mundial anterior, este es anterior por el equipo de ellos y el nuestro, pero nos preocupa que nosotros lleguemos bien y realizar un partido sólido como el de España. Nos basamos en lo que hagamos nosotros. Lo que comentamos, algunos dicen que nosotros no tenemos nada que perder pero es todo lo contrario, tenemos la oportunidad de hacer historia y tenemos la capacidad, los jugadores y la manera de dañar al rival y es una ocasión histórica y pensamos salir adelante y sacar el partido».

A las declaraciones y ganas de hacer historia de Bravo, se sumó el portero de la UC que afirma que Brasil tiene en cuenta que el fútbol de Chile es respetado.

«La motivación está demás, queremos hacer historia y es una linda oportunidad para que eso pase. Nuestro fútbol ha demostrado que nos respetan y en Brasil lo tienen en cuenta».

Para finalizar el capitán de la Selección se refirió a su traspaso al Barcelona, donde comentó lo importante que es para su carrera.

«Es un paso sumamente importante en mi carrera, me lo tomo con tranquilidad como me tomo gran parte mis cosas, y no me aleja de mi objetivo principal que se la Selección y el partido con Brasil. Mi sentimiento es de felicidad y tranquilidad, es un gran paso y cualquier arquero quisiera salir a jugar en el extranjero y me llena de orgullo, pero no quiero ahondar en mis palabras ya llegará el momento para hablar de lo que me tocó y lo que será mi futuro más cercano»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brasil

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Brasil

brasil endrick gol

Endrick anotó su primer gol con la «canarinha» y Brasil ganó 1-0 en Wembley

Silvinho Neves23 marzo, 2024
fluminense gol

Destacado comentarista brasileño: «Colo Colo no es rival para Fluminense»

Silvinho Neves21 marzo, 2024
gary medel pelea

Gary Medel participó en una pelea de escándalo con jugadores rivales en Brasil (Video)

Silvinho Neves10 marzo, 2024
galdames vasco da gama

Pablo Galdames le gritó a los cuatro vientos su primer gol en Brasil

Silvinho Neves20 febrero, 2024
brasil venezuela

El Preolímpico está de miedo: Brasil venció 2-1 a Venezuela

Silvinho Neves9 febrero, 2024
medel vasco da gama

Gary Medel y Erick Pulgar empataron en primer clásico del año en Brasil

Silvinho Neves5 febrero, 2024
brasil ecuador gol preolimpico

Como era de esperarse, Brasil ya está entre los cuatro finalistas del Preolímpico

Silvinho Neves30 enero, 2024
vasco da gama medel

Gary Medel, como capitán de Vasco da Gama, levantó otra copa en Uruguay

Silvinho Neves22 enero, 2024
javier parraguez

Vea y escuche el relato de los dos goles de Javier Parraguez en su regreso al fútbol brasileño

Silvinho Neves14 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.