Sin categoría

Uno a Uno: Alexis decisivo y Beausejour clave

Uno a Uno: Alexis decisivo y Beausejour clave

ajax loader

Alexis Sánchez ratificó que es el jugador más determinante de «la roja»: anotó el primer gol y gestó el segundo. Y Jean Beausejour ingresó para darle un nuevo aire a Chile y cerrar el 3-1 definitivo, que trajo alegría y desahogo.

jean beausejourCUIABA.- Así vimos uno a uno a los 14 jugadores de la selección chilena:

BRAVO: En la primera media jugó más de líbero que de arquero y lo estaba haciendo muy bien hasta que se equivocó y muy feo en una salida larga. De ese error nació el gol australiano. Después, en el segundo tiempo se rehabilitó con una atajada fantástica que evitó el empate

ISLA: Fue de menos a más y en el segundo tiempo resultó el jugador más criterioso de Chile. Curiosamente, en esa etapa, donde estuvo mejor, por su costado llegaron todos los centros de Australia, pero fue especialmente porque sus compañeros lo auxiliaron muy poco cuando se cargaba el juego oceánico por ese sector.

MEDEL: En lo suyo, guapeando y peleando cada pelota. Lamentablemente, por alto perdió en la lucha con Cahill, como en la jugada del gol, por ejemplo.

JARA: Lo suyo fue muy parecido a lo de Medel, es rápido, llega bien a las coberturas, pero da ventajas en el juego aéreo. Quedó la impresión que cometió un penal sobre Cahill, afortunadamente no sancionado por el árbitro.

MENA: Buen primer tiempo, proyectándose habitualmente y con mucha claridad por su costado. Sin embargo, como el gol de Australia llegó por su sector, después se mostró más contenido y no fue influyente como al comienzo.

ARÁNGUIZ: Uno de los mejores, al menos por regularidad. Debió trabajar más de lo presupuestado porque Vidal y Valdivia aportaron muy poco en el retroceso y en la marca. Eso le impidió asumir una posición más ofensiva, donde también es determinante. lo probó en el primer gol.

DIAZ: Ubicado, trató de poner la calma que el equipo perdió muchas veces. Metió un par de muy buenos pelotazos y tuvo fuerzas para llegar a auxiliar a sus defensores. Como en una jugada en el segundo tiempo en que llegó justo para cruzarse ante el remate de un delantero australiano.

VIDAL: Jugó y eso ya es para aplaudirlo. Más no se le podía pedir.

VALDIVIA: Un golazo, con el sello de su calidad y otra muestras a cuenta gotas de su talento. Perdió más pases de lo habitual. No estando Vidal al cien por ciento, pareciera que uno de los dos sobra en la cancha, porque Chile pierde marca y recuperación.

alexis sanchezSÁNCHEZ: Un primer tiempo al nivel del jugador extraordinario y determinante que es. Anotó el primer gol, definiendo con clase y gestó el segundo con una jugada individual y el pase con talento para que Valdivia clavara el segundo tanto.

VARGAS: Menos de lo que habitualmente puede aportar. En el segundo tiempo aparecieron sus diagonales que siempre crenap leigro. Así pudo marcar un gol, pero le sacaron la pelota desde la raya

GUTIÉRREZ: Entró y por lo menos aportó para recuperar la pelota. Arriesgó poco.

BEAUSEJOUR: Su ingreso fue decisivo y lo probó en la primera pelota que recibió y que provocó un desborde y un centro con intención por la izquierda. A contar de ese instante, Australia tuvo un dolor de cabeza cada vez que el moreno recibía la pelota. Y concluyó su excelente aporte con el gol de la tranquilidad, definiendo con clase y transformándose en el primer jugador chileno que convierte en dos mundiales.

PINILLA: Jugó solo tres minutos, pero tuvo el mérito de haber sido el gestor indirecto del tercer gol de Chile, Porque él obligó a la salida apresurada del arquero Ryan y su rechazo cayó a los pies de Beausejour

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Sin categoría

final mundial clubes

La gran final del Mundial de Clubes: Fluminense – Manchester City

Freddy Bustos20 diciembre, 2023
portada ranking

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2023

todofutbol18 diciembre, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

Así está la cancha del Monumental en la previa del choque entre Colo Colo y Unión Española

Gabriel Ayala3 diciembre, 2023
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg le dedicó su importante gol a su esposa y a su hija que está en el cielo

Gabriel Ayala30 noviembre, 2023
leandro fernandez universidad de chile

Universidad de Chile pierde a Leandro Fernández para el Clásico Universitario

Marcelo Barranti7 octubre, 2023
Hinchada seleccion chilena

La Roja ya tiene sus rivales para los Juegos Panamericanos

Francisca Suazo18 agosto, 2023
huracan talleres

Talleres le gana 1-0 a Huracán, resultado que posterga la consagración de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2023
hoy juega chile

Así formaría Chile esta noche ante la selección de la República Dominicana

Victor Hugo Cerda16 junio, 2023
vidal nublense flamengo

Ñublense no pudo con el Flamengo de Sampaoli y Vidal

René Aguirre20 abril, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.