GRUPO C

Ningún jugador se quiere sacar fotos con este hincha: «el fan maldito»

Ningún jugador se quiere sacar fotos con este hincha: «el fan maldito»

ajax loader

Misterioso fan de fútbol se tomó fotografías con astros que se perderán la Copa del Mundo. Mientras dos se lesionaron, otros no fueron convocados.

AGENCIAS

BRASIL.- Este personaje del cual no se conoce el nombre se ha vuelto famoso, debido a que con cada jugador que se tomó una foto quedó lesionado y no pudo asistir al Mundial Brasil 2014, la prensa británica publicó que si ven al hombre y les pide una foto absténganse si no se pueden partir un pie.

Tomarse fotografías con los ídolos suele ser la debilidad de todos los aficionados, y con la aparición de las “selfies”, nació una nueva modalidad para atesorar momentos junto a las celebridades. En esta oportunidad, los retratos generaron una polémica mundialista.

El Mundial Brasil 2014 no contará con la presencia de algunas figuras, ya sea por lesión o por decisión de los entrenadores. Casualidad o no, hay un aficionado que tiene “selfies” con Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, descartados para la Copa del Mundo.

La voz de alerta la dio el portal británico The Sport Bible, que publicó las imágenes y tituló: “No se hagan una selfie con este hombre”. El hincha en cuestión, cuya identidad todavía no trascendió, se hizo autorretratos con lesionados Ribéry y Reus, y con los descartados Lucas Moura y Nasri.

El primer desacertado fue Lucas Moura, el brasileño que milita en el Paris Saint Germain y tenía chances de estar entre los 23 convocados, pero fue descartado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari.

hinchamoura

Días después, fue el turno de Sami Nasri, el francés se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City, pero que no entró en los planes del técnico galo Didier Deschamps.

hinchasamir

Podría haber sido citado tras la lesión de Franck Ribéry, que al no recuperarse de su lumbalgia tuvo que descartar la opción de jugar la Copa del Mundo.

hincharibery

La misma suerte corrió Marco Reus, que se fracturó el tobillo izquierdo en un amistoso entre Alemania y Armenia.

hinchareus

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales con el hashtag #FanMaldito. La imágenes no son más que una de las tantas que circulan por la web, pero sorprendentemente, los cuatro jugadores con los que aparece el hincha en cuestión no disputarán el Mundial.

¿Qué opinas de la historia?

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GRUPO C
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de GRUPO C

james rodriguez gol

El colombiano James Rodríguez, máximo goleador. Cinco chilenos entre los anotadores del Mundial

Gerardo Ayala Pizarro13 julio, 2014
camilo zuñiga neymar

Amenazas de muerte e insultos racistas contra colombiano que lesionó a Neymar

Gerardo Ayala Pizarro5 julio, 2014
Luiz

No hay como darles: Brasil hizo valer la historia y eliminó a Colombia

Sebastián Alonso4 julio, 2014
James Gary e1404065757850

Gary y James

Gerardo Ayala Pizarro29 junio, 2014
James Rodriguez celebra el pri 54409203548 54115221154 600 396

Si, si Colombia, no, no Uruguay

Sigfrido Rademacher28 junio, 2014
pokemon

JAPÓN| Los nipones al final no llegaron en el avión «pokemón»

Christian Ayala Rojas11 junio, 2014
jamesrodriguez

Colombia | James Rodríguez: «Tenemos jugadores para ser campeones del mundo»

Christian Ayala Rojas11 junio, 2014
falcao

Radamel Falcao no pudo recuperarse de su lesión y se quedó sin Mundial

Sebastián Alonso2 junio, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.