Copa Chile

¡Qué descriterio! Fueron menos de 100 personas a Santa laura y les quitaron los paraguas

¡Qué descriterio! Fueron menos de 100 personas a Santa laura y les quitaron los paraguas

Había que ser muy valiente para ir ayer a Santa Laura a ver el partido entre U. Española y U.Calera, pero igual hubo algunos hinchas que desafiaron el frío y la lluvia. Como premio…¡ no los dejaron entrar al estadio con paraguas!

futbol lluviaSANTIAGO.- No había ningún incentivo para ir al estadio Santa Laura a ver el partido por la Copa Chile entre Unión Española y Unión Calera. El local ya estaba clasificado y la visita, eliminada. Más encima, el frío y la lluvia que caía sobre la capital hacía aún menos atractiva la jornada futbolística.

Sin embargo, como aún quedan hinchas valientes, aproximadamente unas 70 personas desafiaron las inclemencias del tiempo y llegaron hasta el estadio de la Plaza Chacabuco.

La lógica hubiera sido recibirlos hasta con un cafecito a la entrada, como premio por su fidelidad al fútbol. Sin embargo, todo lo contrario, los controles y carabineros procedieron a quitarles los paraguas, no autorizándolos a entrar con ese implemento, imprescindible a esa hora., para guarecerse de la lluvia.

Muchos se devolvieron a sus casas y unos pocos aceptaron el vejamen y entraron al estadio, maldiciendo al que a esa hora, seguramente bajo techo y con calefacción, había dado tan descriteriada orden, supuestamente en cumplimiento de las leyes.

EL PARTIDOuespañola ucalera

Unión Española tuvo una pobre jornada en el estadio Santa Laura al caer 1-0 ante Unión La Calera en la última jornada del Grupo 4 de la Copa Chile. Pese a ello, el conjunto que adiestra José Luis Sierra logró ganar la serie al totalizar 10 unidades.

El conjunto calerano sorprendió a los hispanos y rápidamente se puso en ventaja en el marcador a través de Joao Ortiz (19’). Y si bien después la escuadra de Independencia buscó por todos los medios llegar a la igualdad, no lo consiguió.

Un resultado que ponía en jaque el liderato final de Unión Española en el grupo. Sin embargo, Everton derrotó 2-1 a Unión San Felipe como local y le permitió a los hispanos finalizar al tope la primera ronda del tradicional certamen local.

Los viñamarinos se impusieron con anotaciones de Camilo Ponce (14’) y Nicolás Peñailillo (56’) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pese a que los del Aconcagua se habían puesto en ventaja a través de Sebastián Zúñiga (5’). Pese a la derrota Unión San Felipe ya estaba clasificada junto a los hispanos a la próxima ronda de la Copa Chile.

/Fuente: revista triunfo/gap

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile

Más de Copa Chile

Con un semifinalista asegurado de la Primera B: este es el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2022

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Diego López y el escape del triunfo de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

La U empató con General Velásquez y clasificó sufriendo a los octavos de Copa Chile

Sebastián Alonso27 junio, 2022

Todos los clasificados a octavos de la Copa Chile (Resultados de la Tercera Fase)

Guido Mateluna27 junio, 2022

Así se prepara General Velásquez para dar hoy la gran sorpresa ante Universidad de Chile

Victoria Robles27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Insólito: Wanderers perdió cuatro penales en la definición y obviamente quedó eliminado por Curicó

Victor Hugo Cerda26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.