Destacados

Otra vez los del Bautizazo: Valdivia y Carmona en Hotel W y Vidal en el Monticello

Otra vez los del Bautizazo: Valdivia y Carmona en Hotel W y Vidal en el Monticello

Nuevamente la indisciplina se está apoderando de la «roja» y los protagonistas son los mismos de siempre. Jorge Valdivia y Carlos Carmona envueltos en un incidente automovilístico, tras regada fiesta en el Hotel W y Arturo Vidal «recuperándose» de su rodilla, bailando en el Monticello.

valdivia carmonaSANTIAGO.- Aunque la prensa quiso ponerle «paños fríos» al asunto y estuvo lejos de elevar el grito al cielo como se hacía en tiempos de Claudio Borghi, la denuncia finalmente la sacó a luz el diario La Cuarta, en su estilo. Esta es la crónica:

El último sábado hubo una fiesta en el Hotel W, ubicado en la zona oriente de Santiago. Y a ella asistieron varios seleccionados, entre ellos Jorge Valdivia, porque Jorge Sampaoli les había liberado de la rígida concentración con miras al Mundial Brasil 2014 con sede en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Ya a las 4 de la madrugada del domingo, con el malón terminando, hubo un leve choque cuando los autos salían del recinto. Una pareja fue impactada por el representante de Carlos CarmonaMauricio Valenzuela.

Cuando la dama afectada se bajó para tomar a manera de resguardo fotos con su celular, se llevó la sorpresa de su vida porque de un vehículo que venía más atrás se bajó Jorge Valdiviapara increparla con soeces expresiones.

El punto es que el «Mago», quien se resintió en la semana y en los últimos días no ha practicado a la par de sus compañeros, se encontraba en un evidente estado de alegría -léase «enfiestado»-, y encaró de mala manera a los dueños del auto chocado por Valenzuela, retándolos por las imágenes que estaban tomando y diciéndoles que si querían les compraba el auto de inmediato.

Carlos Carmona, el cual también venía saliendo de la fiesta, siguió de largo al captar el incidente que tuvo como protagonista a un Valdivia que de nuevo se ve envuelto en un problema debido a su gusto por la noche.

Los afectados por el choque prefirieron guardar el anonimato y bajarle el perfil al asunto, porque el daño en el parachoques fue menor y muy bien compensado con un chque con varios ceros a la izquierda, pero el mal rato que les hizo pasar el jugador del Palmeiras aún no se les pasa.

VIDAL BAILANDO EN EL MONTICELLO

Mientras todo Chile se preocupa por Arturo Vidal y su lesión que lo podría dejar fuera del Mundial, esta foto empezó a circular en la red social Twitter, en donde se le ve al crack de la Roja en la discoteque del Casino Monticello “Suka.

Una imagen que fue repudiada por la hinchada de la Roja (ver un twitter a manera de ejemplo), que estimaba que el jugador se estaba cuidando al máximo para poder llegar al Mundial. Y en ese «cuidado», obviamente no entra la alternativa de exigir la rodilla bailando en el Monticello.

 

vidal3

¿Qué dirá a todo esto Sampaoli, que los respaldó al confirmarlos a los tres en la nómina de los mundialistas, pese a que dos de ellos están lesionados y el otro hace rato que perdió la titularidad?

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Gabriel Ayala28 junio, 2022

El incómodo momento que vivió Iván Morales con los hinchas del Cruz Azul en México

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Con un semifinalista asegurado de la Primera B: este es el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2022

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Diego López y el escape del triunfo de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Corinthians vs Boca Juniors, el partido más atractivo de este martes por Copa Libertadores

Tadeo Mateluna28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.