Chilenos en el Mundo

«Una Juve maravilla», titula hoy La Gazzetta dello Sport, anticipando fichaje de Alexis

«Una Juve maravilla», titula hoy La Gazzetta dello Sport, anticipando fichaje de Alexis

ajax loader

El diario La Gazzetta dello Sport encabezó su portada de este miércoles con la frase «Una Juve maravilla», e informó que es posible que Fernando Llorente sea parte de la operación para fichar al chileno. El rotativo italiano asegura que el acuerdo con Alexis está prácticamente cerrado.

la gazzetta dello sportTURÍN.- El gol de Alexis Sánchez ante el Atlético en la última jornada, consagró virtualmente campeón al Barcelona, pero el título sólo estuvo en las manos blaugranas durante 16 minutos. El uruguayo Diego Godín marcó el empate y la copa se esfumó para el Barça.

A pesar de que solamente se obtuvo la Supercopa de Europa, la estrella chilena puede acabar contento su campaña 2013-2014. Logró sus mejores números y cerró su año con 54 apariciones, una cantidad de partidos que jamás había alcanzado en su carrera.

De esos encuentros, 34 fueron por Liga, y fue titular en 27. Sumó un total de 19 goles en la Liga y dos en Copa del Rey, ubicándose como el segundo goleador del equipo tras Lionel Messi (41 tantos). Alexis superó a Neymar, el gran fichaje catalán.

Marcó ante Elche su primer hat-trick como jugador del Barça y también se anotó con 13 asistencias. De los 15 encuentros en los que anotó, Sánchez abrió el marcador en ocho ocasiones, y siete de esos partidos terminaron en triunfos de Barcelona. El chileno firmó goles importantes, como el que le hizo al Real Madrid y al Espanyol.

Pero su futuro es una incógnita y, aparentemente, el nuevo entrenador no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Luis Enrique tendría a Neymar y Messi como inamovibles en el once incial, lo que significa que solamente habrá un lugar para acompañarlos, y se lo disputarán Pedro, Tello, Deulofeu, Cuenca y Bojan.

El «Niño Maravilla» será el objetivo de varios equipos importantes en el próximo mercado de pases. Clubes como Juventus, Arsenal Liverpool ya se han fijado en sus números y buscarán ficharlo a toda costa.

Su futuro parece estar más cerca de Turín. El director general deportivo de la Vecchia Signora,Giuseppe Marotta, admitió en Sky Italia que tienen interés de contratar a Alexis.

Lo queremos. Se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es el futbolista que todos los grandes quieren tener en sus filas. No voy a esconder que también a la Juve le encantaría poder contar con un futbolista como él», reveló el dirigente italiano.

El diario La Gazzetta dello Sport encabezó su portada de este miércoles con la frase «Una Juve maravilla», e informó que es posible que Fernando Llorente sea parte de la operación para fichar al chileno. El rotativo italiano asegura que el acuerdo con Alexis está prácticamente cerrado. Sólo quedaría la negociación que el Barcelona acepte una oferta que incluye 27,6 millones de dólares y la cesión del jugador español.

Pero en Inglaterra hablan de que el Liverpool también tiene a Alexis Sánchez como prioridad.Según publicó el Daily Star este domingo, la oferta por el tocopillano rondaría los 30 millones de dólares.

El destino de Sánchez es incierto, pero no quedan dudas de que habrá una lucha entre los clubes más fuertes de Europa para quedarse con él, la «joya» del próximo período de traspasos.

/Infobae/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
brereton gol

Vea el golazo de Ben Brereton (con el relato del Bambino Pons) en el mismísimo Old Trafford (Video)

Freddy Bustos25 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
alexis sanchez campeon inter de milan

Alexis Sánchez llega a su título 21: el Inter gano el ‘Scudetto’ tras derrotar al Milan

Alessandro González23 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar hoy ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.