Destacados

Jugadores esperan la llegada del nuevo DT e inicio de Copa Chile

Jugadores esperan la llegada del nuevo DT e inicio de Copa Chile

ajax loader

No saben quienes llegan, se van o parten a préstamos, aún así, ya entrenan para el debut la próxima semana en Copa Chile ante Audax.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

JR Rojas

En la U no saben quienes siguen o no, pero igual de preparan para el inicio de Copa Chile

SANTIAGO.- El plantel de la «U» sigue trabajando en las dependencias del CDA para comenzar de la mejor manera la Copa Chile y el resto de las competencias del segundo semestre. Es incierto el futuro de algunos jugadores por estos días, por mencionar: Luis Marín esta semana firmó su finiquito en la U, pero O’higgins negociará para que el portero siga en la U y que Paulo Garcés, continúe en el cuadro de provincia. Otro de los que se despidió fue Rodrigo Mora, quién tenía contrato por seis meses. Los otros jugadores, aún no sabe que panorama los espera. Juan Ignacio Sills, uno afirmó que confía en el alza del equipo y que espera volver con todo a las canchas tras su larga lesión. Consultado por sus pretensiones con el equipo: «Ahora viene una competencia importante para nosotros como la Copa Chile y espero jugar para poder demostrar que me recuperé bien y que me quiero quedar aquí en la ‘U'» Sills se refirió a la llegada del nuevo DT: «Hay que esperar, pero lo importante es que sea ganador porque un Club como este así lo amerita. Ya veremos cómo se armará el equipo para los próximos torneos y los jugadores que seguirán», concluyó. Por su parte César Cortés, en un evento en la semana por «Deportistas por un sueño», comentó sobre el nuevo DT: «espero que se tome la mejor decisión para el club para salir de los malos resultados que hemos tenido ultimamente», añadiendo que «no hay que apresurarse con la decisión del entrenador, no es para unos partidos sino que para un proceso largo y tomarse el tiempo que merece elegir un técnico es lo mejor». También Juan Rodrigo Rojas en conferencia de prensa en el CDA, dijo del tema: “lo más importante es que tenga ganas de entrenar a la ‘U’ porque tenemos las ganas de revertir este mal momento”. Sobre la Copa Chile y estas primeras fechas «Tenemos que ser conscientes de que tenemos que realizar un buen papel en Copa Chile, terminar dignamente este semestre y luego pensar en lo que va a ser el próximo semestre”. La primera fecha de este torneo para los azules será el jueves a las 19 horas en el estadio Bicentenario de La Florida ante Audax Italiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.