Destacados

Villanueva apoya a Mirosevic en su polémica salida de la UC: «Tú eres CATÓLICA, naciste, creciste y deberías morir ahí»

Villanueva apoya a Mirosevic en su polémica salida de la UC: «Tú eres CATÓLICA, naciste, creciste y deberías morir ahí»

ajax loader

Milovan Mirosevic no continúa en Universidad Católica, el volante confesó molesto que esta decisión se le informó en una reunión de 4 minutos donde jamás se tocó el tema monetario. El presidente de Cruzados SADP desmintió esto, aclarando que ellos querían que permaneciera en el club. Además José Luis Villanueva pegó fuerte en las redes sociales con un emotivo mensaje de apoyo a su ex-compañero.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

José Luis Villanueva puso esta foto, de la época en que jugaba en Racing con el Milo.

José Luis Villanueva puso esta foto en Instagram, recordando  la época en que jugaba en Racing con el Milo.

SANTIAGO.- Universidad Católica, ya está pensando en limpiar el camarín para reforzarse como es debido y así pelear el campeonato.  Entre los jugadores que no seguirían en el cuadro cruzado, habían 3 simbólicos, Milovan Mirosevic, Rodrigo Valenzuela y Cristián Álvarez, sólo éste último llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato por un año más. Sin embargo los otros dos oficialmente ya no son jugadores del conjunto de la franja.  El lateral Valenzuela, de 38 años,  decidió poner fin a su carrera futbolística, oficializando su retiro. Sin embargo el tema que ha causado polémica es la salida del «10» de la UC.

El «Milo» estaba muy molesto por su salida del club, donde confesó que jamás se le habló de dinero, solo le comunicaron que él no seguía en una reunión que no duró ni 5 minutos.

Todo fue muy rápido. Nunca hablamos de plata, todo se me comunicó en una reunión de cuatro minutos que no seguía en la UC y me fui”.

El volante aún no tiene claro qué hará, pero si de algo está seguro es que, a pesar de sus 34 años, no colgará los botines.

Esto es parte del juego, pero el fútbol sigue para mí. Quiero seguir jugando, es prematuro para irme de esta profesión”.

El presidente de Cruzados desmiente lo dicho por el «Milo»

Luis Larraín, presidente de Cruzados SADP, se enteró de las declaraciones del, ahora, ex jugador de Católica. El manda más desmintió lo dicho por el volante, a través de su cuenta personal de Twitter, donde señaló que al «Milo» se le ofreció seguir ligado al club.

“No puede desmentir que dije eso. Dijo que no le ofrecieron cargo, no es cierto porque le preguntamos qué quería hacer (…) dijimos a Milo que queríamos que siguiera ligado a la Católica”.

Además  el timonel del conjunto estudiantil añadió que “A Milo y Rodrigo Valenzuela les ofrecimos seguir ligados a la Católica como lo están Mario Lepe, el Piri (Nelson Parraguez), Tati (José María Buljubasich), etc. Entendemos que ellos deben meditar sobre esta posibilidad y contarnos su respuesta. Ahí podemos comunicarlo”.

El hijo de Piñera y José Luis Villanueva apoyan al Milo

En las redes sociales se manifestaron los hinchas cruzados para darle su apoyo a un referente en Universidad Católica como lo es  Milovan Mirosevic.

Cristóbal Piñera, hijo del ex-presidente de Chile, se manifestó con cierto grado de molestia por la decisión de no renovarle al Milo. Donde escribió: «Penca lo de la #UC, Mirosevic dio su vida en el club. Esperamos más del la UC, espero reconozcan y corrijan los errores.»

En Instagram apareció un ex compañero del jugador, José Luis Villanueva, quien jugó con el Milo en 2005-2006 en Racing y en el 2011 en el cuadro de la franja. El delantero de Magallanes publicó una foto de su época en el club trasandino y escribió un emotivo mensaje para Milovan Mirosevic.

«No sigues en el club que amas y perteneces porque a algunos señores se les olvidó que debutaste en un clásico en san carlos contra colo colo, que fuiste un líder desde chico, que jugaste mundiales infantiles, que la gente veía los partidos juveniles de la cato para verte a ti, que fuiste campeón el 2002 mostrando un fútbol atípico para la época.

Esos señores tienen razón en que no eres un joven vendible. Tienen razón en que no eres negocio. Pero a mi no me interesa venderte, a mi me interesa la cato, me interesa que los niños vayan ilusionados al estadio para tener una foto contigo. Tú eres CATÓLICA , tu naciste, creciste y deberías morir en católica. No te mereces esto capitán y ten claro que si yo tuviera poder en el club haría todo lo posible para revertir esta errada decisión. Están matando un club que no es de ellos, el club es nuestro. Y para mí el club es tuyo».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.