Chilenos en el Mundo

Con Alexis de titular el Barcelona hundió al Betis de Lorenzo Reyes (Vea goles acá en video)

Con Alexis de titular el Barcelona hundió al Betis de Lorenzo Reyes (Vea goles acá en video)

ajax loader

Ambos chilenos arrancaron el partido como titulares de sus respectivas escuadras y jugaron los 90 minutos, pero solo uno de ellos salió feliz del campo de juego.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis fundamental en victoria de Barcelona

Alexis fundamental en victoria de Barcelona

ESPAÑA.- Esta tarde, el Camp Nou fue testigo de una nueva victoria del Barça, esta vez, su víctima fue el modesto Real Betis que a estas alturas de la máxima competencia en España, marcha en la última ubicación y con reales posibilidades de bajar de categoría.

Alexis Sánchez y «Lolo» Reyes, fueron fundamentales en el trámite del partido, ya que gracias a una brillante jugada del tocopillano, que le dio un baile a la defensa del Betis dentro del área, los catalanes pudieron ponerse arriba en el marcador, además fue permanentemente un agente ofensivo incontrolable por la zaga defensiva del conjunto andaluz.

Por otro lado, Lorenzo Reyes tuvo un cometido regular y no pudo adueñarse del medio campo y menos controlar a Iniesta y posteriormente a Fábregas, inclusive llevándose tarjeta amarilla en el minuto 60` de juego.

Durante el primer tiempo, Barcelona dominó sin complicaciones al equipo blanqui-verde y al minuto 13 de la primera fracción, un activo Alexis Sánchez fue derribado en el área del Real Betis por Jordi Figueras y el arbitro del encuentro, Eduardo Prieto, no dudó en cobrar la pena máxima y que Lionel Messi se encargó de canjear por gol.

Los embates de los blaugrana no cesaron en todo el partido, y ya en el segundo tiempo, en el minuto 66, el mismo Figueras introdujo el balón en su propia portería, coronando de esta manera una tarde-noche para el olvido para el defensor, y dejando a Barcelona 2-0 arriba en el marcador.

En tanto, Real Betis tuvo una leve reacción y Rubén Castro, mediante una jugada que el mismo había iniciado, vulneró la resistencia de Pinto para colocar el descuento y la incertidumbre entre los asistentes. No obstante, un desborde de Neymar por el sector izquierdo trajo como consecuencia una mano de Juan Fran, y que Prieto no dudó en pitar como penal. Una vez más Lionel Messi fue el encargado de ejecutar, pero esta vez encontró la buena respuesta del arquero del conjunto de Sevilla, aunque el rebote le quedó nuevamente al 10 blaugrana que en segunda instancia, no perdonó y puso el definitivo 3-1.

Con este resultado, la escuadra de Gerardo Martino sigue como escolta del exclusivo puntero de la Liga Española, Atlético Madrid, a quien se enfrentará por Champions League el próximo miércoles 9 de abril, mientras que el equipo de los ex Huachipato, Lorenzo Reyes y Bryan Rodríguez, se hunde en la última casilla de la tabla de posiciones de la denominada, “liga de las estrellas”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024
talleres

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

Cristina Sanhueza6 abril, 2024
hulk eduardo vargas

Eduardo Vargas sumó minutos en triunfo de Atlético Mineiro ante Caracas por Copa Libertadores

Silvinho Neves5 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.