Palestino

Unión le gana a Palestino y le quita cualquier ilusión de campeonar

Unión le gana a Palestino y le quita cualquier ilusión de campeonar

Era difícil pero Palestino todavía tenía alguna chance para campeonar, eso hasta hoy porque Unión le ganó a domicilio por 2 a 1 y cortó de raíz cualquier sueño tricolor.

SANTIAGO.- Palestino y Unión se pusieron hoy al día tras jugar el partido que tenían pendiente por la undécima fecha y fueron los rojos los que se quedaron con el clásico de colonia al ganar por 2 a 1 en partido que se  disputó en el Municipal de La Cisterna.

Palestino comenzó muy bien, de hecho abrió tempranamente el marcador con gol de Claudio Latorre que definió tras aprovechar un error en la marca de Sebastián Miranda. De ahí en adelante Palestino fue más y Unión no encontraba la pelota y de hecho se complicó bastante cuando a los 25 minutos tuvo que salir lesionado el argentino Cristián Chávez. Lo bueno fue que eso significó el ingreso de Diego Scotti, quien regresó a las canchas luego del desgarro que sufrió el 14 de febrero pasado.

Sin embargo, a pesar del panorama oscuro, Unión mejoró y cambió la actitud en la segunda etapa, tanto así que casi de entrada alcanzó el empate cuando a los 48′ Matías Campos Toro apareció para definir por el segundo palo y anotar el 1 a 1.

A falta de Chávez, apareció su compatriota Lorenzo Faravelli, que comenzó a conducir al equipo hispano y a marcar diferencias en el mediocampo, pero en todo caso fue Palestino el que estuvo más cerca de marcar como por ejemplo con un cabezazo a quemarropa de Latorre que atajó de manera espectacular el meta Olivares.

Sin embargo el gol lo terminó marcando Unión cuando el partido ya terminaba a través de un excelente contragolpe que definió muy bien Carlos Salom.

Con esta derrota, Palestino se queda en el sexto puesto cuando de haber ganado podrían haber quedados terceros en la tabla. Unión en tanto, ascendió al séptimo lugar al sumar 19 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palestino
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Palestino

En infatante definición por penales, Cobreloa eliminó a Palestino

Guido Mateluna26 junio, 2022

Marcelo Barticciotto apoyó públicamente a su hijo Bruno en su vuelta a Palestino

Victoria Robles22 junio, 2022

En Tierra de Gigantes, Nequecaur hizo verse muy empequeñecido a Palestino

Victoria Robles28 mayo, 2022

Con un triunfazo ante Cobresal, Palestino despidió a Luis Jiménez

Victoria Robles22 mayo, 2022

Jonathan Benítez las hizo todas en La Cisterna

Victoria Robles8 mayo, 2022

Con un partido que pasará sin pena ni gloria, comenzó la Fecha: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda22 abril, 2022

Ñublense sólo empató con Palestino y Colo Colo, pese a su derrota, se mantiene como único puntero

Victoria Robles10 abril, 2022

La fecha terminó con un 0-0 entre Curicó Unido y Palestino

Sebastián Alonso5 abril, 2022
Colo Colo goleó por 5 a 0 a Palestino en La Cisterna.

Colo Colo goleó a Palestino y se mete en la pelea arriba

Christian Ayala Rojas20 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.