Palestino

Unión le gana a Palestino y le quita cualquier ilusión de campeonar

Unión le gana a Palestino y le quita cualquier ilusión de campeonar

ajax loader

Era difícil pero Palestino todavía tenía alguna chance para campeonar, eso hasta hoy porque Unión le ganó a domicilio por 2 a 1 y cortó de raíz cualquier sueño tricolor.

SANTIAGO.- Palestino y Unión se pusieron hoy al día tras jugar el partido que tenían pendiente por la undécima fecha y fueron los rojos los que se quedaron con el clásico de colonia al ganar por 2 a 1 en partido que se  disputó en el Municipal de La Cisterna.

Palestino comenzó muy bien, de hecho abrió tempranamente el marcador con gol de Claudio Latorre que definió tras aprovechar un error en la marca de Sebastián Miranda. De ahí en adelante Palestino fue más y Unión no encontraba la pelota y de hecho se complicó bastante cuando a los 25 minutos tuvo que salir lesionado el argentino Cristián Chávez. Lo bueno fue que eso significó el ingreso de Diego Scotti, quien regresó a las canchas luego del desgarro que sufrió el 14 de febrero pasado.

Sin embargo, a pesar del panorama oscuro, Unión mejoró y cambió la actitud en la segunda etapa, tanto así que casi de entrada alcanzó el empate cuando a los 48′ Matías Campos Toro apareció para definir por el segundo palo y anotar el 1 a 1.

A falta de Chávez, apareció su compatriota Lorenzo Faravelli, que comenzó a conducir al equipo hispano y a marcar diferencias en el mediocampo, pero en todo caso fue Palestino el que estuvo más cerca de marcar como por ejemplo con un cabezazo a quemarropa de Latorre que atajó de manera espectacular el meta Olivares.

Sin embargo el gol lo terminó marcando Unión cuando el partido ya terminaba a través de un excelente contragolpe que definió muy bien Carlos Salom.

Con esta derrota, Palestino se queda en el sexto puesto cuando de haber ganado podrían haber quedados terceros en la tabla. Unión en tanto, ascendió al séptimo lugar al sumar 19 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palestino
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Palestino

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024
flamengo palestino gol 1

Palestino no levanta cabeza y suma su segunda derrota consecutiva en Copa Libertadores

Tania Maldonado11 abril, 2024
PALESTINO BOLIVAR

Desastroza presentación de Palestino: cayó 0-4 ante Bolivar en Rancagua

Indiasan4 abril, 2024
carrasco gol palestino

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
palestino everton davila

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2024
rigamonti palestino

César Rigamonti: «Nuestro objetivo era llegar a la Fase de Grupos y aquí estamos»

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.