Audax Italiano

Audax y Huachipato siguen pegados a»B»ajo

Audax y Huachipato siguen pegados a»B»ajo

En un partido muy entretenido y con los dos arqueros como figuras, Audax y Huachipato empataron sin goles. Un empate que los deja a ambos con el Fantasma de la “B” soplándoles la nuca.

por Rocío Ayala E.
respejo@todofutbol.cl

Empate sin goles que mantiene a ambas escuadras mirando la parte baja de la tabla.

Empate sin goles que mantiene a ambas escuadras mirando la parte baja de la tabla.

SANTIAGO.- La fecha nº 12 comenzó en el estadio Bicentenario de la Florida, donde se enfrentaron Audax Italiano y Huachipato. Duelo clave para dos de los equipos que están más cerca de la parte baja de la tabla.

En un estadio con poco más de mil personas, el cuadro itálico salió a la cancha tras recibir el apoyo de todos los funcionarios y jugadores del club, que se reunieron a cantarles a los jugadores antes de que salieran a la cancha para alejar al fantasma de la B.

Partido dinámico, con el ritmo inicial que impone Huachipato, que salió con todos al ataque, presionando y asfixiando a los itálicos que – sin embargo- en cada contragolpe encontró los espacios para llegarle a Jiménez.

Pudo ser gol el remate de Felipe Mora, que desde la entrada del área estrelló el balón en el horizontal. Dos minutos después se lo perdió Rubén Ramírez en el área chica, donde Jiménez, el portero del cuadro del acero, se vistió de héroe para mandarla al córner, que trajo nuevamente complicaciones con un remate elevado de Mora.

A los 25`pareció despertar Huachipato a través de los pies de David Llanos que tuvo 2 remates interesantes, obligando a lucirse al “Oso” Sánchez. Sin embargo las más claras siempre estuvieron en los pies de los jugadores de casaquilla verde, sobre todo cuando Marco Medel se enfocó en crear fútbol, donde se encontró a Alejandro Vásquez, que estaba solo frente a Jiménez, en esa posición donde se rompen las redes, salvo cuando hay un arquero que tiene bien puesto los guantes y la manda al córner. Ambas escuadras se van al descanso igualando a 0, destacando Miguel Jiménez, arquero de 33 años nacido en Miami.

Nos fuimos al descanso con el arquero de Huachipato como figura, sin embargo es el otro arquero quien toma protagonismo en este segundo tiempo evitando el gol de Llanos en un tiro de esquina y después conteniendo un cabezazo de Lucas Simón. Viendo que Audax no la está pasando bien, Rubilar decide meter al velocirraptor Carrasco y vuelve a causar peligro con un remate impreciso de Vásquez.

A los 69 minutos ingresa Felipe Reynero en reemplazo de “Jay Jay” Morales y muestra su ambición de goles 3 minutos después probando desde un vértice el área. Pero no sería la única vez que Paco Sánchez le viera el número al jugador acerero, adueñándose de la banda mandó centros que siempre encontraron una cabeza para complicar a Sánchez.

Casi cambia la historia Felipe Mora, quien estuvo a punto de darle la victoria a Audax Italiano en el último minuto, pero el destacado de este partido, Jiménez se jugó la vida para evitar que ese balón entrara y mantuvo así un empate sin goles, que no refleja lo entretenido que fue el encuentro y que deja a ambos con gusto a poco.

En definitiva, con los arqueros de ambos equipos como figuras, uno en cada tiempo, el marcador congelado en cero, ambas porterías invictas y un escuálido punto que no les da tranquilidad, porque ambos siguen muy complicados mirando la parte baja de la tabla. Huachipato en zona de descenso por una nueva semana con 28 puntos y Audax apenas una unidad más arriba, sintiendo en la nuca el soplido del Fantasma de la “B”.

SINTESIS:

HUACHIPATO: Jiménez, Contreras, Muñoz, Merlo (Carlos Labrín 90`), Espinoza, Arrué, Yedro, Espinoza(Gabriel Sandoval 85`), Simón, Llanos, Morales( Felipe Reynero 69`)

AUDAX ITALIANO: Sánchez, F. Sánchez, Vegas, Olarra, A.Vásquez(Alexis Delgado), I. Vásquez, Saavedra, Drocco (Claudio Meneses 80`), Medel, Mora, Ramírez ( Bryan Carrasco 63’ )

Tarjetas Amarilla(s): Rafael Olarra (A), Alejandro Vásquez (A), José Contreras (H), Marco Medel (A), Francisco Arrué (H)

Roja(s): No hubo
Goles: No hubo
Arbitro: Eduardo Gamboa
Estadio: Bicentenario de la Florida

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.