Clasificatorias 2014

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

ajax loader

La bestia negra de nuestra selección, con el clásico Joga Bonito, el «Scratch» opacó el vistoso juego que mostraba la Selección y derrotó por 2 goles a 1 a la roja de todos.

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Brasil reafirma la paternidad sobre Chile

Brasil reafirma la paternidad sobre Chile

SANTIAGO.-  Sampaoli cerró el año 2013 con un 73,3% de rendimiento, números que avalan el excelente año que ha mostrado la Roja adulta. El equipo logró un buen funcionamiento, se lució ante muchos equipos y lo más importante es que existen jugadores de categoría que serán útiles para enfrentar los partidos en el mundial.

A pesar del buen momento, y como ya es clásico de nuestro país, no se puede cantar victoria antes de tiempo, y es que la verdeamarela  hizo que la Selección mostrara todas sus deficiencias, las que comenzarán a quitarle el sueño al técnico de la Roja.

Entre los principales problemas está la recién llamada «Díaz Dependencia», que quedó muy demostrada con la salida del jugador, por lesión, a los 7 minutos del primer tiempo, dejando a la selección desequilibrada y sin tenencia del balón. No solo  se depende de Marcelo Díaz, si no que además no hay quien lo reemplace y eso preocupa al cuerpo técnico.

Lo siguiente, Matías Fernández no da la talla. ¿Qué pasa Mati? quién podría imaginarse que el ex mejor jugador de América no logra lucirse en la selección, a pesar de la confianza que le entregó Bielsa, Borgui y en estos momentos Jorge Sampaoli. El otrora «Crack» no sería el reemplazante de Jorge Valdivia y se convertiría en la tercera opción, después de Felipe Gutierrez quien aprovechó su chance ante los ingleses y se ganó la confianza del técnico.

Mantengamos los pies en la tierra, perdimos ante el candidato número uno para llevarse la copa del mundo y Chile logró meter presión, no le dio las cosas en bandeja, sin embargo la falta de algunos jugadores fue realmente preocupante. El cuerpo técnico tendrá la difícil tarea de buscar reemplazantes  a los puntos altos de la Roja.

Sobre esto mismo, José Pedro Fuenzalida sumó varios puntos. No solo está teniendo un buen momento en el cuadro albo, sino que demostró de lo que está hecho y, a pesar de su temprana salida ante el Scratch, ante los ingleses aprovechó sus 9 minutos habilitando al «Niño Maravilla» para que este convirtiera su segundo gol.

La paternidad de Brasil sobre nuestra selección quedó muy clara, solo en 7 encuentros Chile se ha impuesto ante la verdeamarela, sin embargo Chile, a pesar del partido de ayer, ha mostrado un alza que deja tranquilos a los hinchas.

Un buen año para la roja, el 2013 ya se nos va y entramos en cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los chilenos ya se preparan para la samba carioca y la selección alista sus maletas en un año para el olvido.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013
UruguayvsJordania

Uruguay vs Jordania: ¿Quién irá a Brasil?

Pablo Boasso18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.