Fútbol Internacional

La Juventus no pudo ante el Madrid y complica su permanencia en el torneo

La Juventus no pudo ante el Madrid y complica su permanencia en el torneo

ajax loader

 Con goles de Vidal, Cristiano, Bale y Llorente se vivió la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Con este disparo Gareth Bale anotó para el Real Madrid

Con este disparo Gareth Bale anotó para el Real Madrid

ITALIA.- Intensa jornada se vivió en Turín durante el encuentro entre la Juventus y el Real Madrid. Los hinchas de ambos equipos pudieron vibrar con el show de goles que entregaron ambos equipos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013. Un empate a dos goles que desfavoreció a los italianos, fue el resultado del partido.

Una falta de Varane sobre Pogba a los 40′ concedió un penalti que dos minutos más tarde, el chileno, Arturo Vidal transformó en gol para la ‘Vecchia Signora’. Con ese tanto a favor se fueron a los minutos de descanso. Pero la emoción no duró mucho para los hinchas de la Juventus ya que al minuto 52, tras una mala salida de balón de Martín Cáceres, Benzema pudo entregarle el esférico a su par y Cristiano Ronaldo empató el partido, sumando para sí mismo su octavo gol en esta fase.

Poco y nada se demoró el Madrid en volver a atacar y así al minuto 60, Gareth Bale le entregó  un sólido remate desde el borde del área, que resultó ser el gol de la ventaja para equipo merengue. Los bianconeros no tenían tiempo que perder y cinco minutos después empató Fernando Llorente con un remate de cabeza. Gol que no sirvió para salvar el partido ya que ni la Juventus ni el Real Madrid volvieron a concretar.

Con este resultado el Real Madrid sigue a la cabeza del grupo con diez puntos a su favor y la Juventus queda al fondo de la tabla con sólo tres tantos. En el segundo y tercer lugar se ubican el Galatasaray y el Copenhague, ambos con cuatro puntos.

Como era de esperarse, fue un vibrante encuentro entre dos grandes de Europa, al finalizar el partido el arquero del Real Madrid, Iker Casillas declaró que, «Estoy contento. Jugar está muy caro y cuando uno tiene una oportunidad hay que estar al máximo nivel. Hemos ganado diez puntos de doce posibles en la UEFA Champions League. Ahora tenemos que centrarnos un poco más en la Liga».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.