futbol chileno

«Aún estamos en condiciones de pelear el campeonato»

«Aún estamos en condiciones de pelear el campeonato»

ajax loader

Marco Antonio Figueroa piensa en que aún están en condiciones de pelar el campeonato. De esta manera, argumentó que «le bastaría con 15 de los 21 puntos en disputa para quedarse con el Apertura. La banca azul pretende jugar cada partido como final para mantenerse en el cuadro y desafiar su futuro con el posible logro que necesita su equipo.

 

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

El plantel está esperanzado y confía en que los resultados serán favorables para cumplir su objetivo, de esta manera, el Fantasma señala que «debemos ir paso a paso, partido a partido. Tenemos fe, como cabeza del grupo, que las cosas se van a ir dando, sólo nos falta poder resolver en el momento justo las situaciones de gol». También habló de que las posibilidades son positivas, ya que los equipos que están en la cima, chocarán entre los próximos encuentro, lo que significará que algunos no obtendrán los tres puntos y será más factible para la «U».

Frente a este tema, se expresó Juan Rodrigo Rojas, volante paraguayo de los azules,»hemos mejorado bastante en los últimos partidos, estamos más cerca de la solidez que buscamos, pero si estamos a cinco puntos de los punteros es porque todavía nos falta algo, hemos cometido errores que nos tienen en el séptimo lugar».

El romántico viajero enfrentará a Deportes Iquique en la Tierra de Campeones. El partido es decisivo para el club, por lo que han mejorado y mantienen el ímpetu en ese partido. Es así, que el paragua infiere: «Vienen etapas decisivas, estamos en una situación en la que no podemos perder más puntos. Hay que luchar por el campeonato y para eso la obligación es lograr la victoria ante Iquique. Es un buen equipo que sabe aprovechar la localía. Es un factor importante que los tiene arriba y peleando, pero nosotros debemos saber sobrellevar ese tipo de situaciones desplegando nuestro fútbol», señaló un posible titular en la escuadra azul.

Hinchada u de chileMañana, sábado 19 de octubre de 2013, desde las 22:00 horas.

Para terminar, el capitán del equipo que ha llevado más público a los encuentros (con 92.513 hinchas), José «Pepe» Roja s, habló del próximo partido y el clásico contra Universidad Católica, señalando: «Son dos partidos muy importantes ante Iquique y Católica.

Son equipos que están sobre nosotros en la tabla y lo tomamos como verdaderas finales que debemos ganar. Sabemos que tenemos que darlo todo para poder alcanzar el objetivo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de futbol chileno

uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
hoyos gol Iquique

El que se cruza en su camino, se quema con la llamarada del Dragón

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
solari everton

Esteban Solari: «Hay que ser cautelosos, enfrentamos a un equipo que por algo está en la Fase de Grupos de la Libertadores».

Victor Hugo Cerda29 marzo, 2024
en vivo conferencia gustavo alva

Gustavo Álvarez: «A la altura de Calama hay que respetarla, no temerle».

Marcelo Barranti29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
IgnacioTapia UniversidaddeChile 2022

Ignacio Tapia: «Yo no pagaría 40 lucas por ver un partido de fútbol»

Marcelo Barranti28 marzo, 2024
en vivo f09f94b4 fernando za

Zampedri le dio la bienvenida a Tiago Nunes: «Por supuesto que cuenta con toda nuestra confianza»

Nissin Alvo Rodríguez28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.