Clasificatorias 2014

«La llave, es responsabilidad de Sampaoli»

«La llave, es responsabilidad de Sampaoli»

Tras haber asumido el cargo de director técnico en la escuadra Nacional, Jorge Samapoli devolvió la alegría a la Marea Roja. Hoy en día, lo chilenos están confiado en que obtendrán la victoria frente a Colombia en Medellín. Las visiones del partido, resaltan el tres a cero, dos a uno y tres a uno. Es tanta la alegría de los hinchas, que algunos dicen que «la llave es de Sampaoli. Él es el único que puede mejorar la historia chilena», expresa Patricio Aguilar, hincha de La Roja.

 

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

La oncena titular, será comandada por el de siempre. Aquel que gane o pierda, siempre se da el tiempo de hablar con la prensa e hinchas, por lo que ha demostrado tener la convicción para poder defender a algún compañero frente al juez del compromiso. El es, Claudio Bravo.  Más adelante, una línea de tres, entrelazada por el «Pitbull» Gary Medel, Marcos González y Gonzalo Jara. Éste último ha tenido que peliar el puesto con un favorito en la ex saga del técnico nacional. José «Pepe» Rojas, aunque esta vez, se le otorgó la oportunidad al jugador que milita el fútbol Inglés. Luego de éstos, vienen «los entretenidos, ya sea por su juego y habilidad, demuestran siempre el buen control y jerarquía en el sistema de juego, aunque aún así, me hubiese gustado ver a Pizarro», señala Rony Muñoz; Refiriéndose a  Mauricio Isla, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Eugenio Mena. Finalizando la escuadra, coloca al «Mago», Jorge Valdivia, como un creador falso, de tal manera que puede enrrolar una ofensiva de tres jugadores con él, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Con la inclusión de Carlos Carmona, el hombre del Atalanta, la estrella de la Juventus, tendrá mayor libertad para acompañar en ataque a Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. De esta manera, el ex O’Higgins tendrá la dura misión, que tenía gary medel cuando jugada en ese lugar.

Frente a esta rotatoria en el esquema de Sampaoli, la Marea Roja debate las distintas posturas. Entre ellas,» no creo que Mena

Marea_Roja

juegue de mejor manera que Pizarro, en un esquema de juego táctico con gran creación. Él sólo corre», señala Patricio Gongalez, bencinero. «Prefiero a Junior Fernández, Alexis en el medio y Vargas en el otro extremo, para que en la mitad, esté, Valdivia, Pizarro; Díaz y Aránguiz», señ

ala Alex Ulloa.

Son variadas las posturas de la los hinchas nacionales, puesto qe las preferencias, están en poder ver a Pizarro, Vidal, Valdivia y Díaz. Son los que tienen mayor apego con el escepticismo  chileno.

Por otra parte, según lo acordado al principio del proceso, los jugadores de la Selección Chilena recibirán 4 millones de dólares por clasificar al Mundial de Brasil 2014. El monto supera lo propuesto rumbo al Sudáfrica 2010, por lo que este incentivo, aumenta el ánimo en e

El partido será jugado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 18:00 horas, en Colombia, frente a la escuadra Nacionmal. l camarín.

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clasificatorias 2014

Más de Clasificatorias 2014

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Uruguay vs Jordania: ¿Quién irá a Brasil?

Pablo Boasso18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.