Campeonato Apertura 2013

Nueva alineación en los azules, frente a O´higgins

Nueva alineación en los azules, frente a O´higgins

Frente a la necesidad de una inminente victoria en el cuadro de Marco Antonio Figueroa, el «Fantasma» decidió relevar piezas claves que ha estado ocupando últimamente el la oncena titular, para darle la oportunidad a otros que en algún momento mojaron la camiseta antes de estar lesionados. El desenlace comenzará mañana a las 18:30 en el Estadio Nacional Julio Martínez contra el plantel rancagüino, O’Higgins.

 

Ilan Krieger Ergas

ikrieger@todofutbol.cl

 

 

SANTIAGO.-  El «Fantasma» decidió cambiar su oncena titular. Esta vez, la visten los ex lesionados, quienes en algún momento, defendieron la camiseta sin dejar ningún balón por perdido. Entre ellos nos encontramos con Sebastián Ubilla, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda y Sebastián Martínez, por lo que la novedad que generará el DT en los hinchas del romántico viajero es la ausencia de Isaac Díaz; quién en el partido pasado, cuando fue relevado (en el segundo tiempo), salió molesto sin saludar a sus compañeros que lo felicitaban por su desempeño.

Tras haber conseguido los tres puntos contra Unión Española, el club laico está en una ascendente racha necesitada por levantar la copa del Campeonato de Clausura. Su próximo rival es O’Higgins, por lo que saben que no será fácil. La «U», quiere tener entre sus filas a Pablo Herández, quién defiende la camiseta del contrario, mientras que su Presidente señaló: «El plantel y el cuerpo técnico están abocados al partido. No manejamos los mismo recursos ni tenemos la misma popularidad, pero estamos orgullosos de competir mano a mano con los poderosos».

Este partido marcará la trayectoria y nivel de juego  que ha desarrollado el técnico azul en la banca. Si gana, quedan a dos puntos del primero que es el rival, aunque de no ser así, el técnico vería desde lejos su permanencia en el equipo. Llegó prometiendo triunfos, pero lo que menos ha visto la dirigencia ha sido eso.

La oncena titular será comandada por el recuperado Johnny Herrera, seguida más adelante por Roberto Cereceda, Igor Lichnovsky, Osvaldo González y el capitán José «Pepe» Rojas. En el medio campo se encuentra Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti, dejando más arriba a Patricio Rubio, Ruben Farfán y Sebastián Ubilla.

Por otra parte, una de las grandes dudas que genera el técnico azul en los hinchas es la ausencia de Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Albert Acevedo y Enzo Gutiérrez. Todos ellos son ex rancagüinos y no estarán en la oncena titular. Aún no se sabe si es estarán en la banca, pero lo que más quieren los simpatizantes es lograr ver al Enzo vestir de nuevo la camiseta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Campeonato Apertura 2013

Los canteranos: La clave de Colo Colo

Jonathan Pérez13 diciembre, 2013

Se mueve el mercado de pases para el 2014

Ilan Krieger22 noviembre, 2013

Colo Colo se prepara para el Clásico

Jonathan Pérez19 noviembre, 2013

Colo Colo y el factor «Canterano»

Jonathan Pérez14 noviembre, 2013

El dúo dinámico en la banca del Cacique

Jonathan Pérez11 noviembre, 2013

Ganar o Morir en el Súper Clásico

Ilan Krieger8 noviembre, 2013

Tapia: «Los 3 puntos son fundamentales para nosotros»

Jonathan Pérez8 noviembre, 2013

«Chapa» Fuenzalida: «Queremos hacer lo mejor el domingo»

Jonathan Pérez6 noviembre, 2013

Esteban Pavez: «Hemos sido muy irregulares»

Jonathan Pérez5 noviembre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.