Colo Colo

¿Y tú, ya te hiciste socio?

¿Y tú, ya te hiciste socio?

ajax loader

Ya quedan muy pocos días para que finalice el plazo que permite a los hinchas hacerse socio de Colo Colo. Debido al mal momento que está pasando el cuadro albo, el número de personas que ha llegado al Estadio Monumental ha aumentado considerablemente, lo que ha llamado la atención de los dirigentes del club.

 

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Fila de hinchas en la puerta principal del Estadio Monumental.

Fila de hinchas en la puerta principal del Estadio Monumental.

SANTIAGO.- El 30 de Septiembre finaliza el plazo para hacerse socio de Colo Colo y el mal momento del club ha favorecido a la convocatoria. La puerta principal del estadio ha sido el punto de encuentro de muchos hinchas que desde muy temprano llegan a llenar las solicitudes con cédula de identidad en mano, un panorama muy distinto al que se vivió tiempo atrás. según comentaron los mismos hinchas.

«Antes era mucho más difícil hacerse socio, te pedían tarjetas de créditos, cuentas corrientes, pero ahora es más fácil, es la segunda vez que intento ser socio, ahora solo tengo que pagar la cuota de inscripción y llenar papeles», señaló Francisco Franzani, hincha del elenco albo. En cuanto a la realidad del club, Marcelo Romero señala que «todo esto viene desde arriba y aquí con los demás hinchas que vienen a hacerse socio venimos a ejercer presión a los dirigentes, no es posible que  un club grande esté cambiando el equipo todos los años durante cuatro años, está mal Colo Colo».

La presión de la que hablan los hinchas tiene directa relación con lo que significa ser socio del club. En Noviembre del próximo año se llevará a cabo la elección del CSD Colo Colo y serán estos mismos socios quienes decidirán quien se pondrá a la cabeza del directorio. No obstante, para poder votar, se necesita una antigüedad de un año y tener los pagos al día, por eso es importante ser socio antes del 30 de septiembr.

Pero no solo los hinchas han alzado la voz, el  presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, en declaraciones al portal Dalealbo.cl señaló que “Me parece relevante que se inscriban muchos socios, es bueno eso para el Club. Pero quiero dejar en claro que Blanco y Negro siempre ha estado dispuesto al diálogo, a conversar las diferencias, nunca hemos cortado las comunicaciones con nadie siempre que todo esté en el marco de la legalidad” aseveró.

En los últimos dos meses el número de socios del club aumentó de 300 a más de 11.000 y esta cifra podría seguir aumentando con el correr de los días.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.