Clasificatorias 2014

Marea Roja Confía En La Victoria

Marea Roja Confía En La Victoria

ajax loader

Tras la goleada disputada entre Chile e Irak por seis a cero (el pasado amistoso), la hinchada ha logrado percibir buenos resultados de cara a las clasificatorias para el mundial en Brasil 2014. Para el encuentro, de hoy a las 20:30, confían en la victoria. 

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

SANTIAGO-. Hoy en día, el técnico de la selección, Jorge Sampaoli, es relacionado al estilo de juego, disciplina, motivación y por supuesto el deber de correr cada balón sin dejar por pérdida la marca goleadora que demostraba el Rosarino, Marcelo Bielsa. Al dejar la escuadra nacional, la marea roja sintió no volver a escuchar de nuevo de su país en el ámbito internacional, pero todo cambio luego de la llegada del ex técnico azul. Sampaoli, logró traer a un David Pizarro que ya no creía en la Roja, a un Artuto Vidal renovado que ya no lo expulsan en cada partido, pero por supuesto y lo más reciente, a un Alexis Sánchez que juega, toca el esférico y demuestra por qué juega en el Barcelona de España.

«Siento que han vuelto al mismo nivel que cuando dirigía Bielsa. Un sistema de juego de ataque, defensivo, ofensivo… tiene ambas cualidades», señala Jonatan Escobar, un hincha de la escuadra nacional.

Encuentro a las 20:30 hrs, por las clasificatorias 2014.

 

Acerca del regreso de Jorge «Mago» Valdivia a la oncena titular, los hinchas demuestran aprecio, sentimientos de por medio y algunos siguen enojados por su alejamiento luego del Bautizaso. «Creo que es un jugador demasiado escencial, lo notan los rivales desde el prmer minuto que toca la pelota, es admirado por varios técnicos internacionales por su estilo de juego.

Ahora, demuestra en Palmeiras ser un jugador que cualquiera quisiera para ocupar el 10, pero si podemos tenerlo en la roja, hay que saber aprovecharlo. Samapoli, enfatiza en la importancia del jugador en la prensa y es por algo que está ahí. Hoy va a demostrar por qué lo llamaron convirtiendo dos tantos que le darán el triunfo al equipo nacional», señala Escobar,  hincha Chileno.

Frente al desempeño de Universidad Católica en el gran momento que mantienen,con 18 invictos, los hinchas no entienden por qué no fue citado Cristían Álvarez, que pese a ser un jugador veterano, tiene habilidad de sobra para resaltar en la defensa nacional. «Creo que podrían haberlo nominado, ya que Rojas, el de la u, no puede jugar por lesión y esta oportunidad hubiese sido escencial para él», señaló Pablo Salazar.

Para finalizar, son variados los hinchas que resaltan la importancia del medio campo. La gran mayoría prefiere a Vidal, Díaz, Pizarro y Valdivia. «Ahora se juega fútbol y más con Pizarro, Valdivia y Vidal. Si los tenemos, hay que aprovecharlos. Juegan en los clubes con mayor trascendecia futbolística, por lo que es seguro que mantendrán el balón en sus pies y disfrutarán de una victoria chilena, para nosotros», Señaló Pablo Salazar, hincha del esquema nacional.o fenomenal para el capitán de la cato. Por otra parte, sé que priorizan la llamada a jugadores del ámbito internacional. Aquellos que viven épocas más claras que el fútbol chileno, donde es más competitivo y con menos posibilidades de resaltar, me refiero a Jara, aunque de igual forma creo que ganaremos 3 a 0. Con dos goles de Henrriquez y uno de Valdivia», señala Fernando Llona, Periodista e hincha de la Roja.

La oncena que resalta en las redes sociales, comienza por Claudio Bravo en el portico, seguido por Gary Medel en la derecha, Mark Gonzáles al centro y Mauricio Isla. En el medio; Arturo Vidal (como MCD) junto a David Pizarro y un poco más adelante en la creacion Jorge Valdivia con Chárles Aránguiz. En delantera; Alexis Sánchez, Ángelo Henrríquez y Eduardo Vargas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.