Fútbol Internacional

Gareth Bale: El más caro del mundo pero también el menos ostentoso

Gareth Bale: El más caro del mundo pero también el menos ostentoso

ajax loader

Hoy fue presentado oficialmente y espera con ansias comenzar a entrenar con el equipo, ya caminó por el Bernabéu y conversó con Ancelotti.

Andrea Betancourt Scannapieco
abetancourt@todofutbol.cl

Movida mañana en el fútbol europeo ya que fue el último día del mercado de fichajes de esta temporada. La salida de Kaká y de Ozil movieron al Real Madrid,sin embargo, fue el traspaso del galés Gareth Bale, desde el Tottenham, lo que remeció a los hinchas madrileños.

El traspaso del jugador de 24 años ha generado mucha expectación, se convirtió definitivamente en el fichaje del verano y esto, principalmente, por el valor del futbolista. Ha sido un misterio el precio real del futbolista. Desde la directiva blanca anuncian que el pago fue de 90 millones de euros, sin embargo desde Inglaterra afirman que fueron 100 millones de euros, de ser así este se transformaría en el fichaje más caro de la historia.

Con toda la discusión que ha generado el precio de futbolista, este ha dejado en claro desde que llegó oficialmente al Madrid que “hubiera venido aquí por un centavo o por lo que sea. Quiero ganar títulos, la Champions y ser el mejor jugador. El precio no tiene nada que ver conmigo”, comentó Bale para el diario AS.

bale

Gareth Bale en su presentación oficial como jugador del Real Madrid.

Para Gareth Bale siempre fue un sueño llegar al Real Madrid, desde pequeño que sigue al equipo y al fútbol español y ahora que es oficial, es haber cumplido ese sueño. Su meta es la Champions League, esta dispuesto a ganarla, en su nuevo equipo, “el Real Madrid es exactamente el lugar en el que quiero estar para ganar títulos”, añadió a las respuestas que entregó al diario AS.

Si la hinchada del madrid espera a una figura ostentosa, probablemente no la encuentren en Gareth Bale. Ya que por su personalidad y como ha demostrado ser desde sus inicios, no es una figura, excéntrica ni arrogante, como otros jugadores del mismo equipo como David Beckham con sus peinados y familia famosa, o Cristiano Ronaldo, con sus autos cosotos, choques y novias trofeo.

Por la mañana en madrid, el jugador pasaba el examen médico que daría el visto bueno para más tarde, dirigirse a firmar el contrato. A pesar de su bajo perfil, la expectación es inminente y hasta el Santiago Bernabéu llegaron más de 20.000 para ver su presentación oficial. El jugador supo encantar a su nueva hinchada, dirigiéndose a ellos con algunas palabras en español, “me gustaría decir que para mí es un sueño el jugar en el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid» dijo Bale.

Como referente, el jugador galés tiene a Cristiano Ronaldo; con humildad lo considera el mejor del mundo y está dispuesto a aprender de él, “mi objetivo es ayudar a ganar trofeos. Así que hay que ver lo que dice él”, dijo refiriéndose al jugador portugués, a quien además llamó ‘jefe’ del campo.

¡OZIL!, ¡OZIL!

Desde las gradas del estadio madrileño, se comenzó a escuchar la ovación hacia quien fuese jugador del Madrid pocas horas atrás. El jugador Alemán, fue vendido al Arsenal por unos 45 millones de euros, posicionándose así como el jugador mejor pagado del Real Madrid, dejando una ganancia en la cuenta blanca de unos 30 millones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.