Clasificatorias 2014

A juntar plata…ya están los precios de las entradas del Mundial

A juntar plata…ya están los precios de las entradas del Mundial

ajax loader

Se pondrán a la venta en FIFA. com cerca de tres millones de entradas disponibles para los aficionados del país organizador y de todo el mundo durante las tres fases de venta.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Y ahay fecha y precios para comprar las entradas para el Mundial de Brasil 2014.

Y ahay fecha y precios para comprar las entradas para el Mundial de Brasil 2014.

SANTIAGO.- El 20 de agosto comienza la venta de entradas para la Copa Mundial Brasil 2014, anunció la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Se pondrán a la venta en FIFA. com cerca de tres millones de entradas disponibles para los aficionados del pais organizador y de todo el mundo durante las tres fases de venta.

Los aficionados de fuera de Brasil pagarán a partir de 90 dólares por las entradas de categoría tres para los encuentros de la fase de grupos (con excepción del partido inaugural, que costará 220 USD), señaló el organismo rector del futbol en un comunicado.

En el caso de los residentes brasileños, los estudiantes, las personas mayores de 60 años y los beneficiarios del programa Bolsa Família podrán adquirir entradas a un precio reducido de 30 BRL (15 USD) para 47 de los 48 encuentros de la primera fase (el partido inaugural costará 80 BRL en la categoría.

Durante la primera fase de venta que durará del 20 de agosto al 10 de octubre de 2013, se pueden solicitar entradas en cualquier momento y, al final, se recopilarán y procesarán todas las solicitudes juntas.

Si el número por partido y categoría supera el de entradas disponibles, se realizará un sorteo para decidir qué solicitudes se atienden en los partidos o categorías respectivas.

En ese sentido, la FIFA destacó que las primeras 300 mil entradas de categoría 4 de este sorteo se ofrecerán en primer lugar a residentes brasileños mayores de 60, estudiantes y beneficiarios de la Bolsa Família.

“Para garantizar que los aficionados tengan las mismas oportunidades de adquirir entradas, se han impuesto dos límites a las solicitudes”, aclaró.

Por un lado, las entradas de categoría 4 están disponibles únicamente para residentes brasileños. Esta categoría, la más barata, incluye un mínimo de 400 mil entradas.

Por otro lado, para garantizar que la mayor cantidad posible de aficionados adquiera entradas, una misma familia podrá comprar un máximo de cuatro entradas por partido para no más de siete partidos, agregó.

De acuerdo con la Ley General de la Copa Mundial de la FIFA 2014, se aplicarán además los siguientes descuentos a los residentes brasileños: los estudiantes, los mayores de 60 años y los beneficiarios del programa social Bolsa Família recibirán un descuento del 50 por ciento del precio nominal de las entradas de categoría 4.

Asimismo, los residentes brasileños mayores de 60 tendrán derecho al 50 por ciento de descuento en las entradas de categoría 1-3.

Además, de acuerdo con la legislación brasileña, como mínimo se pondrá a disposición de los espectadores discapacitados el uno por ciento del total de entradas en venta.

Las entradas para personas discapacitadas tendrán el mismo precio que las de categoría 3, apuntó.

Los espectadores discapacitados también tendrán la opción de solicitar una entrada de cortesía para la persona que les acompañe, concluyó la FIFA.

CALENDARIO DE VENTAS

La primera fase de ventas será realizada entre el 20 de agosto y el 10 de octubre, es decir tres meses antes del sorteo del 6 de diciembre en que se definirán los grupos y las respectivas sedes a las que acudirá cada selección clasificada.

En este período cualquier interesado puede hacer una reserva por las entradas que desee comprar sin importar la fecha en que las encomiende, pero como máximo podrá adquirir cuatro entradas por partido para hasta siete partidos.

Las ventas serán reabiertas entre el 5 y el 28 de noviembre, pero en la segunda fase las entradas serán otorgadas al primero que las reserve en internet.

En una tercera fase entre el 8 de diciembre y el 30 de enero, es decir cuando los hinchas ya conocerán las selecciones clasificadas, los respectivos grupos y las ciudades en que disputarán sus partidos, las entradas serán ofrecidas nuevamente en el portal de la FIFA por orden de encomienda.

En la última fase, a partir del 15 de abril, las entradas sobrantes serán ofrecidas tanto en internet como en las boleterías de los respectivos estadios.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.