Colo Colo

O’Higgins derrotó a Colo Colo y continúa en la pelea por el título

O’Higgins derrotó a Colo Colo y continúa en la pelea por el título

ajax loader

Tan solo veinte minutos le bastó a O’Higgins para sumar nuevos tres puntos en el campeonato. Derrotaron a Colo Colo en el Monumental con anotaciones de Gonzalo Barriga y Juan Rodrigo Rojas.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

O'Higgins celebró en el Monumental.

O’Higgins celebró en el Monumental.

SANTIAGO.- O’Higgins es uno de los candidatos a obtener el título, y lo demuestra todos los fines de semana en cancha. Su intención por llegar al arco rival, generando espacios con una dinámica al mas puro estilo Berizzo, hace que los celestes se mantengan luchando en los puestos de arriba.

Por su parte, Colo Colo que, pese a tener chispas positivas en el segundo lapso, mantiene sus contantes problemas futbolísticos que lo tienen en la parte media baja de la tabla.

En el día de hoy, los primeros veinte minutos fueron claves para el triunfo de los celestes, ya que recién a los doce del primer lapso, Luis Pedro Figueroa lanzó un centro que no conectó nadie en el área, pero que sí captó Gonzalo Barriga, quien lanzó un zurdazo perfecto que se fue hasta el fondo de la valla para abrir la cuenta en el Monumental.

Sólo pasaron seis minutos para que los de O’Higgins ampliaran el marcador, y fue a través de Juan Rodrigo Rojas, quien apareció por el lado derecho del área para marcar el segundo, tras pase de Lucas Acosta.

En el complemento, por momentos los rancagüinos intentaron marcar el tercer tanto del partido, aunque Colo Colo también buscó las maneras de generas jugadas para marcar el descuento, que lograría sólo a falta de dos minutos para el final, cuando tras un córner del «Chapita» Fuenzalida, apareció Esteban Pavez, quien con un cabezazo derrotó el arco de Roberto González. Ya nada podían hacer los albos.

De esta forma, Colo Colo bajó al décimo segundo puesto de la tabla, tras mantenerse con 18 unidades, mientras que por su parte, O’Higgins se ubica en el tercer puesto, luego de sumar 31 unidades, a sólo un punto de la Unión Española y Universidad Católica.

Post partido, Luis Pedro Figueroa señaló que «no hay chances de equivocarse, y esperamos tener la ilusión hasta el final para obtener el campeonato», mientras que el paraguayo Rodrigo Rojas se mostró contento por la victoria, manifestando que «seguirán luchando porque no se entregarán»

SÍNTESIS

Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa

COLO COLO (1): Eduardo Lobos, Mirko Opazo, Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Esteban Pavez, Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida, Francisco Lara, Gerson Martínez y Felipe Flores. DT. Hugo González.

O’HIGGINS (2): Roberto González, Julio Barroso, Mariano Uglessich, Alejandro López, Yerson Opazo, César Fuentes, Gonzalo Barriga, Lucas Acosta, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa y Carlos Escobar. DT. Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1 Gonzalo Barriga (O) 12′, 0-2 Juan Rodrigo Rojas (o) 18′, 1-2 Esteban Pavez (CC) 88′

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.