Colo Colo

O’Higgins derrotó a Colo Colo y continúa en la pelea por el título

O’Higgins derrotó a Colo Colo y continúa en la pelea por el título

Tan solo veinte minutos le bastó a O’Higgins para sumar nuevos tres puntos en el campeonato. Derrotaron a Colo Colo en el Monumental con anotaciones de Gonzalo Barriga y Juan Rodrigo Rojas.

Diego Vega Rojas
[email protected]

O'Higgins celebró en el Monumental.

O’Higgins celebró en el Monumental.

SANTIAGO.- O’Higgins es uno de los candidatos a obtener el título, y lo demuestra todos los fines de semana en cancha. Su intención por llegar al arco rival, generando espacios con una dinámica al mas puro estilo Berizzo, hace que los celestes se mantengan luchando en los puestos de arriba.

Por su parte, Colo Colo que, pese a tener chispas positivas en el segundo lapso, mantiene sus contantes problemas futbolísticos que lo tienen en la parte media baja de la tabla.

En el día de hoy, los primeros veinte minutos fueron claves para el triunfo de los celestes, ya que recién a los doce del primer lapso, Luis Pedro Figueroa lanzó un centro que no conectó nadie en el área, pero que sí captó Gonzalo Barriga, quien lanzó un zurdazo perfecto que se fue hasta el fondo de la valla para abrir la cuenta en el Monumental.

Sólo pasaron seis minutos para que los de O’Higgins ampliaran el marcador, y fue a través de Juan Rodrigo Rojas, quien apareció por el lado derecho del área para marcar el segundo, tras pase de Lucas Acosta.

En el complemento, por momentos los rancagüinos intentaron marcar el tercer tanto del partido, aunque Colo Colo también buscó las maneras de generas jugadas para marcar el descuento, que lograría sólo a falta de dos minutos para el final, cuando tras un córner del «Chapita» Fuenzalida, apareció Esteban Pavez, quien con un cabezazo derrotó el arco de Roberto González. Ya nada podían hacer los albos.

De esta forma, Colo Colo bajó al décimo segundo puesto de la tabla, tras mantenerse con 18 unidades, mientras que por su parte, O’Higgins se ubica en el tercer puesto, luego de sumar 31 unidades, a sólo un punto de la Unión Española y Universidad Católica.

Post partido, Luis Pedro Figueroa señaló que «no hay chances de equivocarse, y esperamos tener la ilusión hasta el final para obtener el campeonato», mientras que el paraguayo Rodrigo Rojas se mostró contento por la victoria, manifestando que «seguirán luchando porque no se entregarán»

SÍNTESIS

Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa

COLO COLO (1): Eduardo Lobos, Mirko Opazo, Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Esteban Pavez, Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida, Francisco Lara, Gerson Martínez y Felipe Flores. DT. Hugo González.

O’HIGGINS (2): Roberto González, Julio Barroso, Mariano Uglessich, Alejandro López, Yerson Opazo, César Fuentes, Gonzalo Barriga, Lucas Acosta, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa y Carlos Escobar. DT. Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1 Gonzalo Barriga (O) 12′, 0-2 Juan Rodrigo Rojas (o) 18′, 1-2 Esteban Pavez (CC) 88′

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: [email protected] Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.