Barnechea

Fecha decisiva en la Primera B

Fecha decisiva en la Primera B

ajax loader

Este fin de semana se vivirá una interesante jornada en la Primera B, donde todos los equipo intentarán marcar una diferencia sobre su rival para mejorar su situación en la tabla de posiciones.

Nicolás Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

 

Una apasionante fecha se vivirá en la Primera B

Una apasionante fecha se vivirá en la Primera B

PRIMERA B.- La jornada comienza el día sábado 31 con el duelo entre Naval y Lota Schwager que se disputará en el estadio El Morro. El elenco dirigido por Marcelo Miranda buscará extender su ventaja sobre su más cercano seguidor que es Curicó Unido. Un sólo punto marca la diferencia entre ambas escuadras. Es por eso que los navalinos buscarán imponerse a un Lota Schwager que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con sólo tres unidades.

El segundo duelo del día sábado es entre La Serena y Magallanes. Los granates buscarán escapar del fondo de la tabla y para eso, deberán derrotar a «La Academia», que intentará quedarse con el triunfo y así poder escalar a la parte alta del Grupo Norte y pelear posiciones con San Felipe y Coquimbo Unido.

La jornada sabatina finalizará con el duelo entre Curicó Unido y Barnechea. El elenco dirigido por Pablo Abraham no quiere dejar escapar puntos y mucho menos los primeros lugares. Sin embargo, los huaicocheros necesitan sumar con urgencia de a tres para respirar un poco más tranquilo y comenzar a levantar su juego para ratificar lo realizado el año pasado.

El día domingo 31 la fecha continúa con el encuentro entre San Felipe y Coquimbo Unido, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los piratas marchan primeros con 13 unidades, mientras que los aconcagüinos están en el segundo lugar con 10 puntos.

Más tarde se enfrentarán Deportes Copiapó y San Luis. Ambos elencos se encuentran igualados con 7 puntos en la tabla de posiciones. Partido clave para los dos equipos, tomando en cuenta que un triunfo los dejaría mejor posicionados en el  grupo.

Para finalizar, Universidad de Concepción recibirá a Unión Temuco en el estadio Collao. Los pupilos de Pablo Sánchez pretenden escalar a los primeros lugares y de pasada encontrar la manera de hacerse fuerte en el Grupo Sur. En tanto, «el elenco de la Región de la Araucanía quiere ganar para entrar a la zona media de la tabla de posiciones.

Libres se encuentran Santiago Morning y Deportes Concepción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
penal atajado barnechea temuco

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.