Colo Colo

Colo Colo volvió al triunfo tras derrotar por la mínima a Wanderers

Colo Colo volvió al triunfo tras derrotar por la mínima a Wanderers

Con gol de Juan Guillermo Domínguez, los dirigidos de Omar Labruna sumaron tres puntos y llegaron al octavo puesto.

Diego Vega Rojas
[email protected]

Carachito Domínguez le dio el triunfo a los albos.

SANTIAGO.- No ha sido el mejor comienzo de Colo Colo en este campeonato, pero en la jornada de hoy se reecontraron con el triunfo y sumaron sus segundos tres puntos del año. Por su parte, Wanderers no se encuentra con el buen fútbol y volvieron a caer por tercera vez consecutiva.

El primer lapso del encuentro fue totalmente favorable para Colo Colo, que tomó el protagonismo y dominó en todos los sectores de la cancha, sin embargo, no fueron capaces de batir la valla de Mauricio Viana, quien evitó la caída de su arco y se comenzó a convertir en figura. Eduardo Lobos no pasó mayores sustos.

Durante el complemento llegó la apertura de la cuenta, cuando Felipe Flores envió una asistencia perfecta a José Pedro Fuenzalida, quien controló el balón, pensó y lanzó un centro perfecto para que Juan Guillermo Domínguez la enviara al fondo del arco tras conectar un certero cabezazo.

Los ingresos de Ronnie Fernández y Leandro Torres le dieron el dominió del balón a Santiago Wanderers, quien, por algunos momentos, intentó llegar sobre la portería de Eduardo Lobos, pero sin generar mayores peligros. En tanto, el cacique pudo aumentar, tras las inclusiones de Hernández  y Olivi, pero éstos tampocos estuvieron finos en el arco contrario.

De esta forma, Colo Colo llega a los seis puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla, mientras que los verdes continúan con cero unidades y se mantienen muy complicados con el descenso.

SÍNTESIS

Estadio: Monumental
Árbitro: Julio Bascuñán

COLO COLO (1): Eduardo Lobos, Leandro Delgado, Christian Vilches, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro (60’ Esteban Pavez), Fernando de la Fuente, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio (74’ Emilio Hernández), Carlos Muñoz, Felipe Flores (60’ Mauro Olivi). DT. Omar Labruna.

SANTIAGO WANDERERS (0): Mauricio Viana, Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandova (46’ Eric Godoy), Jorge Ormeño, Andrés Robles, Ariel Cólzera (62’ Leandro Torres), Jefferson Castillo, Luis Salmerón, Matías Donoso (69’ Ronnie Fernández). DT. Ivo Basay.

Goles: 1-0, Juan Guillermo Domínguez 55’.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Colo Colo volvió al triunfo frente el alicaído Wanderers – radio Universidad de Chile « Contacto Latino News

  2. Pingback: Omar Labruna: ´Hay que tener más continuidad a lo largo de los 90 … – Cooperativa.cl « Contacto Latino News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: [email protected] Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Pablo Solari: «Esta noche esperamos asegurar la clasificación»

Gabriel Ayala19 mayo, 2022

Hinchas de River Plate alucinados con el banderazo a Colo Colo en Buenos Aires

Victoria Robles19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.