Fútbol Internacional

¡Messi is the best!… Y por cuarto año consecutivo

¡Messi is the best!… Y por cuarto año consecutivo

ajax loader

La estrella argentina se volvió a adjudicar el balón de oro, superando a Cristiano Ronaldo y a Andrés Iniesta. Nuevamente hizo historia.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Messi Balón de Ooro

El argentino volvió a levantar la pelota dorada.

SUIZA.- Atrás quedaron Johan Cruyff, Marco Van Basten y Michel Platini. Claro que sí, porque hasta ayer, los holandeses y el francés  compartían junto al argentino la primera ubicación entre los más ganadores del balón de oro, todos con tres premios. Sin embargo, el día de hoy, en ceremonia realizada en Suiza, la FIFA y la revista France Football volvió a premiar a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, dándole el preciado galardón por cuarta vez consecutiva.

«La verdad es que es increíble recibir este premio otra vez, es el cuarto y que sea seguido es impresionante», señaló Messi, quien se mostró bastante nervioso frente a los micrófonos.

El argentino, quien llegó hasta la ceremonia con un traje bastante llamativo, logró  el 41,60% de las preferencias, mientras que en el segundo y tercer lugar quedaron para Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, quienes lograron un 23, 68% y 10, 91% de los votos, respectivamente.

«Gracias a mis compañeros del Barcelona, especialmente a Andrés. Es un orgullo estar aquí y entrenar todos los días contigo. También a mis compañeros de la selección argentina», agregó el compañero de Alexis Sánchez en el cuadro catalán.

Por su parte, el seleccionador español Vicente Del Bosque fue elegido como el mejor entrenador del 2012, dejando atrás a Jose Mourinho y Pep Guardiola. En tanto, la oncena ideal del pasado año, quedó conformada sólo por jugadores del fútbol español, entre los que destacan cinco futbolistas del Real Madrid (Casillas, Ramos, Marcelo, Xavi Alonso y Cristiano Ronaldo), cinco jugadores del Barcelona (Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi) y uno del Atlético de Madrid (Falcao).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.