Universidad Católica

Todos los caminos marcarían un regreso esperado en Universidad Católica

Todos los caminos marcarían un regreso esperado en Universidad Católica

Las constantes reuniones entre directivos de Cruzados SADP, Milován Mirosevic y su representante, Fernando Felicevich, parecen indicar que todo estaría dado para su regreso a San Carlos de Apoquindo, aunque detalles económicos estarían trabando la negociación. Además, presentarían oferta formal por el paraguayo Enrique Meza.

Por: Alfonso Zúñiga C.
[email protected]
@alfonsozc

SANTIAGO.- La directiva de Cruzados SADP y Milován Mirosevic comenzaron las negociaciones

Todo estaría concordando para que regrese Milován Mirosevic a su querida UC.

para la posibilidad de un retorno a Universidad Católica, donde sólo detalles lo separan de su vuelta a San Carlos de Apoquindo.

Tras las públicas intenciones de Milován Mirosevic por volver a Universidad Católica, las que manifestó en Radio Sport Chile al indicar que «estoy viendo la alternativa de quedarme en Chile y tengo proyectado jugar dos temporadas más. Me gustaría retirarme en la UC, pero uno no elige los momentos. Si pasara por mí (esa decisión), sería de esa forma», finalmente los directivos de Cruzados SADP se reuinieron con el representante del jugador, Fernando Felicevich, y con el propio volante para conocer sus pretensiones económicas con tal de sellar lo más pronto posible su retorno.

Durante estos días, la directiva que preside Jaime Estévez ha mostrado plena confianza en que se va a llegar a un acuerdo en los próximos días; aunque ya es oficial también que Mirosevic tiene dos ofertas concretas para retornar a canchas nacionales: de Unión Española y de Huachipato, para disputar Copa Libertadores, aunque el propio jugador ya las ha desechado para hacer realidad su sueño.

Y no es casualidad este interés cruzado, ya que el propio técnico Martín Lasarte aprobó la posibilidad de un retorno del actual volante del Columbus Crew en Estados Unidos, y es más, lo tendría considerado dentro de su esquema para la próxima temporada.

LAS CARTAS EN LA «MEZA»

Mientras se mantienen las negociaciones por el chileno, en paralelo se acrecienta la opción de que el defensa paraguayo Enrique Meza pueda aterrizar con camas y petacas en San Carlos de Apoquindo. Esto porque en Olimpia, club al cual pertenece, ya lo da como vendido, y no sería considerado como alternativa para la zaga del nuevo técnico Ever Hugo Almeida.

El director deportivo del otrora «Rey de Copas», Ricardo Tavarelli, indicó que “esta semana espero la llamada de (José María) Buljubasich. Enrique tiene la posibilidad de salir”; y para ello le piden a Cruzados 300 mil dólares por el préstamo y 1,5 millones por su pase.

El plantel cruzado vuelve este miércoles a las prácticas en San Carlos de Apoquindo y el 3 de enero inicia la pretemporada en el balneario de Marbella.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: [email protected] Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

Sebastián Pérez: «No hay excusa alguna para no haber hecho una mejor campaña en la Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2022

U. Católica cae con Talleres y entra siendo el peor de los terceros a la Copa Sudamericana

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2022

Parot: «Tendremos que hacer un gran partido para seguir en competencia internacional»

Nissin Alvo Rodríguez24 mayo, 2022

Talleres de Córdoba ya llegó a Chile para enfrentar mañana a U.Católica

Julian Lautaro Luque Besoaín23 mayo, 2022

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

Ignacio Saavedra: «El sábado hay que ganar y empezar a recuperar los puntos perdidos» »

Nissin Alvo Rodríguez20 mayo, 2022

Daniel González firmó por tres años y medio para reforzar la zaga de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2022

Rodrigo Valenzuela: «Nos queda la posibilidad de ir a la Sudamericana y vamos a luchar por ello»

Nissin Alvo Rodríguez18 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.