Copa Sudamericana

Estuvieron tan cerca, y a la vez tan lejos…

Estuvieron tan cerca, y a la vez tan lejos…

ajax loader

Pusieron garra, pasión y amor por la camiseta, pero no les alcanzó. La Católica igualó a cero en el Morumbí y quedó eliminada a manos de Sao Paulo. Toselli estuvo brillante.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Universidad Catolica vs Sao Paulo 25 934x623

Los Cruzados no pudieron anotar y se quedaron en el camino…

BRASIL.- Los hinchas cruzados se pueden sentir totalmente orgullosos de lo echo por Católica en esta llave, que dejó como clasificado a los brasileños de Sao Paulo, quienes no fueron capaces de superar en cantidad de goles al elenco de la franja. El «Tricolor Paulista» aseguró su paso a la final por haber anotado un gol de visita en San Carlos de Apoquindo.

En los 3′ minutos llegó la primera jugada peligrosa del partido, tras un remate al pórtico cruzado, Toselli estuvo muy atento en el primer palo. Cuando transcurrían 18′ del primer lapso, Osvaldo intentó abrir la cuenta desde media distancia, sin embargo, el balón se fue desviado.

Desde ahí en adelante comenzó a surgir la figura de Christopher Toselli, quien salvó a los cruzados en varias oportunidades. La primera fue a los 27′ cuando mandó al córner un excelente remate de Jadson, luego, cuando no quedaba nada para finalizar el primer tiempo, evitó trabando que Luis Fabiano abriera la cuenta.

En el complemento, pasado los 70′ y cuando Toselli continuaba evitando que derrotaran su pórtico, los cruzados despertaron y comenzar a atacar en busca del gol que le podía dar la clasificación. Una de las más claras fue en el 78′ cuando un centro por la derecha dejó a Nicolás Castillo bien posicionado para cabecear, pero lamentablemente para los de San Carlos, el balón se fue desviado.

El final estuvo de miedo, con una UC volcada en el área rival y un Sao Paulo metido su propio terreno tratando de evitar el avance cruzado, pero el pitazo final indicó que los chilenos nuevamente quedaron eliminados a manos del poderoso Sao Paulo, pero esta vez se pueden ir tranquilos porque no dejaron que uno de los mejores conjuntos sudamericanos se llevara fácil la clasificación y demostraron que, armándose de una mejor manera, puede pelear cualquier certamen.

REACCIONES

Tristes, pero con la frente en alto se van los futbolistas cruzados tras el empate y posterior eliminación. Fernando Cordero dijo que así estuvo planificado el partido, pero lamentablemente no les salió el gol. En tanto, la figura Toselli manifestó que se van tristes «porque queríamos seguir en la Copa y pelear por el título, pero también nos vamos con la frente en alto». Por su parte, en Sao Paulo se mostraron tranquilos y poco autocriticos, ya que Rogerio Ceni señaló que han «trabajado mucho para llegar a esta gran final» y esperarán al próximo rival.

SÍNTESIS

Estadio: Morumbí
Árbitro: Juan Soto

SAO PAULO (0): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Toloi, Rhodolfo y Cortez; Denilson, Wellington, Jadson, Lucas y Osvaldo; Luis Fabiano.

UNIV. CATÓLICA (0): Toselli; Álvarez, Martínez, Andia, Parot; Ríos,Silva, Costa, Cordero, Peralta; Castillo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Copa Sudamericana

copa sudamericana 2024

Resultados de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: hoy juega Coquimbo Unido

Victor Hugo Cerda11 abril, 2024
boca

Boca venció 1-0 a Trinidense y sumó su primer triunfo en la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín10 abril, 2024
racing

Con Gabriel Arias como capitán, Racing pasó por arriba a Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana con un gran triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2024
potosi boca juniors copa sudamericana

Con gran actuación de su arquero, Boca empató sin goles en Bolivia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 abril, 2024
union la calera

Unión La Calera obtuvo un triunfazo en Colombia (videos)

René Aguirre4 abril, 2024
coquimbo unido bragantino

Coquimbo lo dio todo pero se vuelve con las manos vacías desde Brasil

Silvinho Neves4 abril, 2024
copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
everton union la calera

U. Calera confirmó su paternidad sobre Everton y lo eliminó de la Copa Sudamericana

Victor Hugo Cerda7 marzo, 2024
fernando diaz coquimbo unido

Nano Díaz celebró el triunfo ante la UC al más puro estilo de Francella

Alejandro Aguilera6 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.