Copa Sudamericana

Estuvieron tan cerca, y a la vez tan lejos…

Estuvieron tan cerca, y a la vez tan lejos…

Pusieron garra, pasión y amor por la camiseta, pero no les alcanzó. La Católica igualó a cero en el Morumbí y quedó eliminada a manos de Sao Paulo. Toselli estuvo brillante.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
Twitter: @todofutbol

Los Cruzados no pudieron anotar y se quedaron en el camino…

BRASIL.- Los hinchas cruzados se pueden sentir totalmente orgullosos de lo echo por Católica en esta llave, que dejó como clasificado a los brasileños de Sao Paulo, quienes no fueron capaces de superar en cantidad de goles al elenco de la franja. El «Tricolor Paulista» aseguró su paso a la final por haber anotado un gol de visita en San Carlos de Apoquindo.

En los 3′ minutos llegó la primera jugada peligrosa del partido, tras un remate al pórtico cruzado, Toselli estuvo muy atento en el primer palo. Cuando transcurrían 18′ del primer lapso, Osvaldo intentó abrir la cuenta desde media distancia, sin embargo, el balón se fue desviado.

Desde ahí en adelante comenzó a surgir la figura de Christopher Toselli, quien salvó a los cruzados en varias oportunidades. La primera fue a los 27′ cuando mandó al córner un excelente remate de Jadson, luego, cuando no quedaba nada para finalizar el primer tiempo, evitó trabando que Luis Fabiano abriera la cuenta.

En el complemento, pasado los 70′ y cuando Toselli continuaba evitando que derrotaran su pórtico, los cruzados despertaron y comenzar a atacar en busca del gol que le podía dar la clasificación. Una de las más claras fue en el 78′ cuando un centro por la derecha dejó a Nicolás Castillo bien posicionado para cabecear, pero lamentablemente para los de San Carlos, el balón se fue desviado.

El final estuvo de miedo, con una UC volcada en el área rival y un Sao Paulo metido su propio terreno tratando de evitar el avance cruzado, pero el pitazo final indicó que los chilenos nuevamente quedaron eliminados a manos del poderoso Sao Paulo, pero esta vez se pueden ir tranquilos porque no dejaron que uno de los mejores conjuntos sudamericanos se llevara fácil la clasificación y demostraron que, armándose de una mejor manera, puede pelear cualquier certamen.

REACCIONES

Tristes, pero con la frente en alto se van los futbolistas cruzados tras el empate y posterior eliminación. Fernando Cordero dijo que así estuvo planificado el partido, pero lamentablemente no les salió el gol. En tanto, la figura Toselli manifestó que se van tristes «porque queríamos seguir en la Copa y pelear por el título, pero también nos vamos con la frente en alto». Por su parte, en Sao Paulo se mostraron tranquilos y poco autocriticos, ya que Rogerio Ceni señaló que han «trabajado mucho para llegar a esta gran final» y esperarán al próximo rival.

SÍNTESIS

Estadio: Morumbí
Árbitro: Juan Soto

SAO PAULO (0): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Toloi, Rhodolfo y Cortez; Denilson, Wellington, Jadson, Lucas y Osvaldo; Luis Fabiano.

UNIV. CATÓLICA (0): Toselli; Álvarez, Martínez, Andia, Parot; Ríos,Silva, Costa, Cordero, Peralta; Castillo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: [email protected] Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Copa Sudamericana

Tabla de posiciones y Programación de la última fecha de la Copa Sudamerica: U Calera va hoy por la clasificación

René Aguirre24 mayo, 2022

Copa Sudamericana: Goleada de Sao Paulo, que clasifica en el grupo de Everton

Victoria Robles20 mayo, 2022

El árbitro hizo jugar hasta el minuto 100 y ahí llegó el gol de Santos para la derrota de U. Calera

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2022

Everton sorprende en Perú y le gana a Ayacucho 2-0

Victor Hugo Cerda19 mayo, 2022

¿Cómo ver el decisivo partido entre Santos vs Unión La Calera por la Copa Sudamericana?

Victoria Robles18 mayo, 2022

Eliminado de la Sudamericana: Antofagasta perdió 0-1 ante Goianiense

René Aguirre18 mayo, 2022

¿Gol del Sacha Sáez candidato para el Premio Puskas?…Así lo postula la FIFA (Video)

Gerardo Ayala Pizarro6 mayo, 2022

Resultados Copa Sudamericana: Santos le ganó en los descuentos a U. Católica de Quito

René Aguirre6 mayo, 2022

Triunfazo de Unión La Calera: con un golazo de chilena de Sáez le ganó a Banfield en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín5 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.