Colo Colo

El día de furia de Omar Labruna

El día de furia de Omar Labruna

ajax loader

No alcanzó a duran 4 minutos la conferencia de prensa del técnico de los albos, ya que se molestó por preguntas sobre el accidente de tránsito que sufrió el pasado domingo e hizo un llamado a hablar más de fútbol.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia1

Labruna se fue enojado del Monumental por preguntas sobre el accidente que sufrió el pasado domingo.

SANTIAGO.- Como es de costumbre previo a un choque de Colo Colo, el técnico Omar Labruna se sentaba a dialogar con los medios de comunicaciones, pero repentinamente el argentino se paró y se fue molesto de la sala de prensa del Monumental por preguntas sobre el accidente vehicular que protagonizó el pasado domingo en Las Condes, cuando se dirigía a la concentración del equipo.

“Vamos a hablar de fútbol y nada más. Si tengo que dar alguna explicación en algún lugar donde me citen, lo haré como la haría usted o cualquiera. Dije que no iba a hablar más del tema”, dijo muy enojado el DT.

Sin embargo, el estratega trasandino alcanzó a analizar el duelo de revancha de este sábado (20:00) frente a su ex equipo, el Audax Italiano, en Macul. “Sacamos una ventaja importante, pero eso no significa nada. Vamos a jugar como si estuviéramos cero a cero”, apuntó.

“El que se confía en el fútbol está totalmente equivocado y va contra la corriente de estos tiempos. Lo de mañana es una final más. Además Audax nos complicó bastante, nos costó ganar el partido”, agregó el entrenador.

Con respecto a las novedades en la oncena estelar para medirse con los itálicos el “profe” Labruna ratificó que Rafael Caroca reemplazará al suspendido Fernando De la Fuente en la contención. Además, vuelve a la titularidad Mathías Vidangossy, relegando nuevamente al banco de suplentes a Mauro Olivi.

De acuerdo a lo anterior, los albos saltarán a la cancha David Arellano con Francisco Prieto, en portería, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y el “carachito” Juan Guillermo Domínguez, en el bloque defensivo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy, en mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, en punta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

quinters

“Es hora de que estén todos los refuerzos en la cancha”: Pato Yáñez arremete contra Quinteros

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
matias de los santos colo colo

Matías de los Santos: «Estoy muy bien físicamente y puedo jugar cuando el entrenador lo disponga»

Gabriel Ayala8 febrero, 2023
vidal

Daniel Morón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con posible retorno de Arturo Vidal para jugar Copa Libertadores: «Se puede dar»

Gabriel Ayala7 febrero, 2023
blandi

Rompió el maleficio: Nicolás Blandi volvió al gol tras casi tres años

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023
colo colo cortes huachipato

Programación Fecha 4 del Campeonato Nacional: ya hay dos partidos suspendidos

Cecilia Silva7 febrero, 2023
stohwinglezcanomoron

Darío Lezcano: «Justo Villar me habló maravillas de Colo Colo»

Gabriel Ayala6 febrero, 2023
matias de los Santos

Buenas noticias para Colo Colo: llegó De los Santos y entrenó Lezcano

Gabriel Ayala5 febrero, 2023
partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Colo Colo y Ñublense

Gabriel Ayala4 febrero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros apoya petición de Jaime García : “Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.