Palestino

PREVIA: Palestino quiere ser el único

PREVIA: Palestino quiere ser el único

ajax loader

A partir de las 16.00 horas, Palestino recibe a Unión San Felipe en el estadio La Cisterna. Los “Árabes” quieren seguir con los triunfos y asegurar el primer lugar de la tabla mientras que los “Aconcagüinos” necesitan una victoria para alejarse de la promoción.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
twitter: @NicoApraiz

palestino sanfelipe

Palestino quiere quedar como líder exclusivo y San Felipe está obligado a ganar para salir del peligro del descenso.

SANTIAGO.- Palestino saldrá a buscar la victoria ante Unión San Felipe a las 16.00 horas en el estadio La Cisterna. Los dirigidos por Emiliano Astorga quieren ratificar la buena campaña realizada hasta ahora con un triunfo para lograr ser el exclusivo líder del Torneo de Clausura. En tanto, los pupilos de Nelson Soto, después del golpe anímico tras derrotar a Colo Colo en la fecha anterior, pretenden quedarse con las tres unidades para lograr zafar de la promoción según dicta la tabla anual del Campeonato Nacional.

Ambos elencos necesitan de un triunfo pero para diferentes motivos. Mientras Palestino quiere quedar como líder exclusivo del Torneo de Clausura, Unión San Felipe pretende sumar de a tres para lograr escapar de la promoción, lugar que hasta ahora comparte con Santiago Wanderers.

En el cuadro “albirrojo” confían en  realizar un buen encuentro ante el puntero del torneo después de vencer al elenco dirigido por Omar Labruna. Así lo reconoció el meta Diego Sánchez, quien aseguró que el triunfo ante los albos en la fecha anterior les sirvió para recuperar la confianza.

«Vencer a Colo Colo fue un golpe anímico importante. Si perdíamos, teníamos que empezar a despedirnos. Ahora seguimos en camino y sin bajar los brazos tenemos que seguir luchando para salir de esta posición», confesó.

En tanto, el gerente deportivo de Palestino, Sabino Aguad, declaró que «gran parte del éxito de la campaña se le debe a Emiliano Astorga. En un principio, la idea era salvarse del descenso pero dado los resultados, ahora tenemos las ambiciones normales de seguir sumando victorias”.

Formaciones probables

Palestino: Núñez, Opazo, Riquelme, Martínez, Mena; Carrasco, Tamburrini, Silva, Flores; Chaves y Simón.

Unión San Felipe: Sánchez, Silva, B. Fernández, De Muner, Virviescas; Paéz, Acuña, González; Carvajal, Latorre y Romero.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palestino
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Palestino

estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
palestino everton davila

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2024
rigamonti palestino

César Rigamonti: «Nuestro objetivo era llegar a la Fase de Grupos y aquí estamos»

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
palestino union la calera

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2024
rigamonti palestino

¡Súbanse a la Rigamoneta!: con su arquero como héroe, Palestino ganó por penales y avanza a la fase de grupos en la Copa Libertadores (Video)

Tania Maldonado13 marzo, 2024
palestino

Cristián Suárez: «Sufrimos más de la cuenta y lo disfrutamos el doble»

Indiasan13 marzo, 2024
palestino rigamonti penal

Reviva la dramática noche en que Palestino clasificó por penales con Rigamonti como héroe

Tania Maldonado13 marzo, 2024
pablo vitamina sanchez

«Vitamina» Sánchez: «El equipo llega bien, futbolística y físicamente, a este partido

Jmaturana12 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.