Colo Colo

El uno a uno albo: Mena el capitán y figura

El uno a uno albo: Mena el capitán y figura

ajax loader

En un partido de dulce sabor para los albos hubo algunos puntos albos que tuvieron una jornada brillante y sin errores. Entre ellos el que más destacó fue el zaguero multicampeón del Cacique.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

mena luis1

El capitán de los albos fue gran figura en este clásico.

SANTIAGO.- Así vimos a los jugadores de Colo Colo

FRANCISCO PRIETO: El meta colocolino tuvo un par de tapadas que le permitieron mantener el cero en su arco. Estuvo muy bien en el juego aéreo y dio siempre seguridad a la zaga. Lamentablemente, al término del partido hizo un gesto con sus genitales a la barra de la «U» y se metió en un altercado con Johnny Herrera lo que le valió una expulsión que seguramente lo dejará fuera por muchas fechas. Se equivocó.

ÁLVARO ORMEÑO: En lo suyo. Muy vehemente y pasado de revoluciones. Recibió tempranamente una amarilla que lo dejó condicionado y que a la postre le significó salir reemplazado en el entretiempo.

CRISTIAN VILCHES: Muy buen partido del Kily. Su juego aéreo no tuvo fallas y fue pilar en la defensa, de hecho entendió que este no era el partido para lucir y cada vez que se vio obligado rechazó lo más lejos posible.

LUIS MENA: Partido perfecto para el capitán albo. Lució por abajo y por arriba, siempre llegó a tiempo a los cortes y además en el mano a mano siempre terminó ganando. Fue un verdadero bastión en la defensa alba y hasta se dio el lujo de mostrarle tarjeta amarilla al árbitro Polic cuando se le cayó la cartulina y simpáticamente el rubio defensa se lo devolvió.

JUAN GUILLERMO DOMÍNGUEZ: Carachito estuvo muy contenido entendiendo que por las bandas comienza el ataque de la «U» . En esa función cumplió un buen papel. En la segunda etapa aprovechó más su franja para irse en ofensiva, creando algo de peligro, pero con poca precisión.

RODRIGO MILLAR: El volante alternó buenas con malas. Por un momento fue muy superado en el mediocampo, cuando la «U» exhibió sus mejores momentos, pero con el pasar de los minutos entendió que tenía que ser más protagonista y el primero en manejar los tiempos de Colo Colo.

FERNANDO DE LA FUENTE: Flojo el partido del argentino. Le costó mucho meterse en el ritmo del partido y fue superado en gran parte por los volantes azules. En deuda.

GONZALO FIERRO: El volante mostró lucha y garra, pero poco fútbol. Después se cansó y temrinó siendo reemplazado por Olivi.

MATIAS VIDANGOSSY: El delantero hoy se vio más individualista que en partidos anteriores y si bien tuvo algunos aciertos, por lo general terminó perdiendo en el mano a mano. En todo caso muchas veces etsaba muy sólo y no loe quedaba otra que jugarse la personal.

CARLOS MUÑOZ: Metió un golazo de antología que le dio el triunfo a Colo Colo. Y menos mal, porque si no le habría quedando dado vuelta un cabezazo que tuvo en el primer tiempo sólo frente al arco y que increíblemente la mandó afuera.

FELIPE FLORES: Hoy no tuvo una buena tarde y eso porque por lo general perdió en el mano a mano contra José Rojas. Temrinó siendo reemplazado.

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA: El chapita ingresó en reemplazo de Ormeño y le aportó mayor velocidad a su banda, pero en ofensiva por lo general nunca terminó bien las jugadas.

MAURO OLIVI: El delantero entró volantiando por la izquierda y no se sintió cómodo, por lo que rápidamente se cargó a la derecha. Su ingreso no marcó mayores diferencias.

RAFAEL CAROCA: Tras el gol, Labruna lo mandó de inmediato a la cancha para cerrar el partido y que aportara con trajín en el mediocampo y así frenar los embates de la «U». El volante hizo lo que pudo, pero más corrió que quitó.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

vidal

Daniel Morón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con posible retorno de Arturo Vidal para jugar Copa Libertadores: «Se puede dar»

Gabriel Ayala7 febrero, 2023
blandi

Rompió el maleficio: Nicolás Blandi volvió al gol tras casi tres años

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023
colo colo cortes huachipato

Programación Fecha 4 del Campeonato Nacional: ya hay dos partidos suspendidos

Cecilia Silva7 febrero, 2023
stohwinglezcanomoron

Darío Lezcano: «Justo Villar me habló maravillas de Colo Colo»

Gabriel Ayala6 febrero, 2023
matias de los Santos

Buenas noticias para Colo Colo: llegó De los Santos y entrenó Lezcano

Gabriel Ayala5 febrero, 2023
partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Colo Colo y Ñublense

Gabriel Ayala4 febrero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros apoya petición de Jaime García : “Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
paredes quinteros

Esteban Paredes volvió al Monumental: jugó por el SAU en el 0-3 ante Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2023
gustavo quinteros colo colo

¡La sacó barata! Sólo dos partidos le dieron de castigo a Quinteros

Gabriel Ayala2 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.