Colo Colo

Colo Colo tiene ante Huachipato una prueba de acero

Colo Colo tiene ante Huachipato una prueba de acero

Los albos quieren demostrar que están en plena mejoría futbolística ante un rival que por lo general los complica bastante en el Monumental. Se juega este domingo a las 16:00hrs.
por Diego Vega 
twitter: @DiegoVegarojas

Colo Colo y Huachipato se miden en el Monumental. Se espera una gran afluencia de espectadores.

SANTIAGO.- Tras la derrota de Chile ante Colombia, el recinto de Macul volverá a tener fútbol este domingo cuando Colo-Colo reciba a Huachipato, que viene de caer ante Rangers de Talca en el CAP. Por su parte, los «albos» golearon a Palestino la fecha pasada y buscando seguir sumando en la tabla.

Una sola duda es la que tiene Omar Labruna para enfrentar el compromiso ante los «acereros». Y esta pasa por la inclusión o no de Gonzalo Fierro, que tiene problemas físicos en uno de sus gemelos. En caso de que el «Joven pistolero» no se recupere, Colo-Colo formaría de la siguiente manera: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

En tanto, el conjunto de Jorge Pellicer recuperó a dos de sus pilares fundamentales, que no habían participado la jornada anterior. Uno de ellos es Octavo Pozo que estaba lesionado del tobillo, y el otro es Braian Rodriguez, que ya cumplió una fecha de castigo. Debido a esto, los de la usina formarán de la siguiente forma: Christian Muñoz; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Octavio Pozo, Gabriel Sandoval, Daniel González; Manuel Villalobos y Bryan Rodríguez.
Cabe destacar que debido a una gripe de Enrique Osses, será Claudio Puga quien tome las riendas de este encuentro, que se iniciará a las 16:00hrs en el Estadio Monumental. Además se espera un gran marco de público ya que se acabó el castigo que recaía sobre Blanco Y Negro que le impedía jugar con su hinchada en las gradas, además hay una  oferta especial que contempla una rebaja del 33% del valor para los próximos tres partidos como local, incluyendo ante Huachopato, Unión Española y Palestino, éste último válido por Copa Chile.
View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.