Colo Colo

Labruna le respondió a Flores: “Es generoso con la billetera de otros”

Labruna le respondió a Flores: “Es generoso con la billetera de otros”

“Ojalá que el ‘profe’ suelte las monedas y nos regale un auto si salimos campeones”, fueron las palabras del delantero que hoy tuvieron respuesta del DT albo.

Por Cristián Ávila Soto
[email protected]
Twitter: @CAvilaSoto

DT albo repetirá ante Huachipato el 11 que derrotó 3-1 a Palestino.

SANTIAGO.- Como es de costumbre los días viernes previo al compromiso del fin de semana, el profesor Labruna conversó de todo con los medios de comunicaciones, donde comenzó repasando a su pupilo, Felipe Flores.

El delantero había comentado este jueves que “ojalá el ‘profe’ suelte las monedas y nos regale un auto si salimos campeones”, con respecto a un “premio sorpresa” que estaría pensando en sortear el técnico trasandino en el plantel si logran la estrella número 30.

“Felipe Flores con la billetera de los demás en muy generoso”, le respondió el DT albo al delantero, aunque apuntó que “el vestuario está muy bien, el equipo está en levantada y ojalá que diciembre pueda venir con alguna sorpresa”.

En cuanto al equipo que saltará a la cancha David Arellano del Estadio Monumental frente a Huachipato Labruna adelantó que repetiría el once que batió a Palestino la fecha anterior. “Estamos por una ruta ascendente. La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás. Repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando. Todavía hay que seguir creciendo, pero veo un elenco compacto”, explicó el estratega.

Así, Colo Colo formaría con Francisco Prieto, en portería; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez, en el bloque defensivo; Fernando De la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy, en el mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, en ataque.

El pleito está pactado para este domingo, a las 16 horas, en el Monumental, donde el Cacique se reencontrará con sus simpatizantes, luego de cuatro fechas de castigo. “El equipo está con muchas ganas de darle alegrías al hincha. Esperarnos contar con una alta concurrencia”, manifestó Labruna.

“Estamos bien encaminados, entusiasmados y trabajando bárbaro”, concluyó el DT.

El encargado de dirigir la brega entre albos y acereros será el juez Claudio Puga, quien reemplazará al agripado Enrique Osses.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Pablo Solari: «Esta noche esperamos asegurar la clasificación»

Gabriel Ayala19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.