Fútbol Internacional

Mourinho se negó a comentar respecto a la «tristeza» de CR7

Mourinho se negó a comentar respecto a la «tristeza» de CR7

ajax loader

A pesar de que, según publicaciones de prensa Mourinho le habría entregado su total respaldo a Cristiano Ronaldo luego de que éste afirmara sentirse triste, el técnico evitó referirse al tema.

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

 

mourinho

José Mourinho aseguró que no hablará respecto a la situación de CR7

MADRID.- Luego de que el elenco de José Mourinho disputara el partido ante el Granada, Cristiano Ronaldo, una de las más grandes estrellas del equipo merengue afirmó sentirse «triste» por motivos “profesionales que el club conoce”. Tras estas inesperadas palabras del jugador portugués, la prensa y la afición futbolera comenzaron a elaborar distintas teorías respecto a los motivos que podrían tener disconforme al astro madridista que lleva 150 goles convertidos con la camiseta de uno de los equipos más grandes de España.

Según publicaciones del Diario Marca, hace poco días José Mourinho habría llamado a Cristiano para brindarle todo su apoyo, y decirle: «Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites». La publicación también asegura que el técnico y el jugador se reunirían dentro de los próximos días para conversar más profundamente respecto a esta situación, pero lo cierto es que, en una reciente entrevista con el Diario AS, el ex DT del Inter de Milán aseguró que no puede ni debe referirse al tema y que no mencionaría ni respondería absolutamente nada al respecto, a pesar de que otros referentes del equipo como Iker Casillas, por ejemplo, si han ofrecido palabras a la prensa en apoyo al hábil jugador merengue que vive días de desconcierto en la tienda merengue.

Por el momento, el ambiente en el club es de calma, ya que el propio Florentino Pérez aseguró que: «Cristiano Ronaldo no quiere dejar al Real Madrid, estoy seguro que hay otras razones detrás de su malestar». De todas maneras, el mundo del fútbol está expectante por saber como concluirá la situación de uno de los mejores futbolistas del planeta en el Real Madrid.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.