Colo Colo

Labruna contra la “U”: “En las rivalidades grandes uno no quiere que al vecino le vaya bien”

Labruna contra la “U”: “En las rivalidades grandes uno no quiere que al vecino le vaya bien”

En cuanto a la oncena para enfrentar a Palestino, el DT de los albos maneja una sola duda. Si será Rodrigo Millar o Mauro Olivi el reemplazante del lesionado Facundo Coria, aunque apuntó que corre con ventaja “el chino”.

Por Cristián Ávila
[email protected]
Twitter: CAvilaSoto

Labruna quiere que Colo Colo triunfe a nivel internacional, no la U.

SANTIAGO.- Siguen dando vueltas los dichos de Felipe Flores, quien aseguró a comienzos de semana que “todo había vuelto a la normalidad”, luego del triunfo de Colo Colo sobre Cobreloa y la derrota de la “U” ante Unión. Ahora fue el técnico de los albos Omar Labruna el que no quiso poner la pelota contra el piso y aseguró que “en las rivalidades grandes uno no quiere que al vecino le vaya bien. En Audax resalté lo que hacían, pero ahora quiero que el fútbol chileno se resalte por Colo Colo, no por el archirrival. Siento que hoy estamos más cerca, está más nivelado con ellos”.

En cuanto al presente futbolístico de su escuadra Labruna dijo que “se ve un equipo más compacto”, y con respecto al rival del fin de semana señaló que “tendremos en frente un equipo como Palestino que se reagrupa bien, delanteros peligrosos y con un enganche desequilibrarte”.

“Esperamos ganar porque nos encuentra en un momento ascendente. Estamos en un punto alto en lo táctico y en lo físico. Tenemos desdoblamiento, generamos situaciones, tuvimos siete goles en dos partidos pero hay que seguir trabajando y se lo decimos siempre a los jugadores”, agregó el DT del Cacique.

Con respecto al respaldo que recibió por parte de Leonidas Vial, uno de los mayores accionistas de Colo Colo, el estratega dijo que “lo tomo muy bien. Cuando llegué señalé que era un error cambiar tanto los entrenadores. Hoy creen en lo que hacemos no sólo por los domingos, que son los exámenes, sino por lo que se hace en la semana. Me reúno todas las semanas con el directorio, preguntan la metodología, del proceso. Hay un equipo que les transmite lo que les hablo”.

Para el compromiso frente al cuadro de Emiliano Astorga, el técnico albo confirmó a Francisco Prieto en el arco, pero manifestó que debe definir el reemplazante del lesionado Facundo Coria, aunque señaló que Rodrigo Millar corre con ventaja.

“Es un porcentaje alto que arranque Millar, pero todavía estoy terminando de analizarlo porque Olivi y Fuenzalida lo hicieron bien ante San Felipe”, cerró Labruna.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha del Nacional con Prieto, en portería; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez, en defensa; Fernando De la Fuente, Gonzalo Fierro y Rodrigo Millar, en mediocampo; Mthías Vidangossy, Felipe Flores y Carlos Muñoz, en ofensiva.

Albos y árabes serán los encargados de cerrar la novena fecha del Clausura, este domingo 2 de septiembre, desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional. El duelo será dirigido por el juez Claudio Fuenzalida.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.