Copa Sudamericana

No hay tiempo para experimentos: La UC se mide al Tolima

No hay tiempo para experimentos: La UC se mide al Tolima

ajax loader

Los cruzados se miden a partir de las 20:45 horas ante el cuadro colombiano por la Sudamericana. El conjunto de Lasarte tiene que sacar ventajas en este partido y aprovechar su condición de local.

por Cristián Leiva
cleiva@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

ucatolica vs ulacalera

La UC tiene que borrar la mala imagen que dejó la fecha pasada ante La Calera. Ante los colombianos deben dar el primer golpe.

SANTIAGO.- Universidad Católica dejó atrás el difícil episodio del fin de semana en el empate ante Unión La Calera por el Torneo de Clausura y se enfoca en el duelo ante el Deportes Tolima por la segunda ronda del torneo continental. Sin embargo la lista que envió el club de la precordillera a la Conmebol tuvo dos modificaciones con el ingreso de Nicolás Castillo- que no estará en el partido por una tendinitis aquiliana- y David Henríquez que estaría citado para el compromiso ante Deportes Iquique y las salidas de Kevin Harbottle y Santiago Dittborn.

El equipo de Martín Lasarte no quedó ajeno a a los insultos tras el fin de semana ante los cementeros, es por este motivo que el volante Tomás Costa, comentó que «nosotros respetamos sin duda la opinión de la gente que tengan nuestros hinchas, pero no nos gustan ese tipo de cosas que sucedieron ayer». (domingo) dijo, el que ocupa el número 25 en su espalda. Además tuvo palabras para el duelo ante los cafeteros, donde expresó que «es importante demostrar la importancia de la localía. No hay que darles margen».

«El cambio de DT que tuvieron resulta indiferente y van a querer jugarse su opción», finalizó el argentino.
Una de las dudas es para el duelo ante Deportes Tolima sería la posible inclusión de Matías Pérez por una contractura, pero no sería de gravedad.

Roberto Ovelar estará dentro de los citados para el deulo ante los colombianos y esto resaltó el paraguayo que viene de una lesión desde la era de Mario Lepe.

“Es importante estar nuevamente concentrado con el equipo, esperamos sacar ventaja acá en casa y luego cerrar todo en la visita”, apuntó el Bufalo.

Universidad Católica formaría con Cristopher Toselli en porteria; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Matías Pérez en defensa; Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses, Sixto Peralta, Fernando Cordero en la zona media; Álvaro Ramos solo en delantera. De no llegar el lateral uruguayo, Matías Pérez. El Chiqui tomaría esa posición sumando un atacante para el Chanchito que sería Ovelar o Daud Gazale.

TOLIMA LLEGA CON PROBLEMAS

Deportes Tolima llegó Santiago ayer lunes al mediodía donde vive días oscuros, tras caer el fin de semana 3 a 1 ante Atlético Nacional, lo que provocó la salida de entrenador Jorge Luis Bernal , quien asumió es el estratega interino Carlos Castro. Ayer reconoció la cancha de San Carlos de Apoquindo, en donde el Director técnico admitió que “venimos motivados con ganas de hacer una gran presentación ante Universidad Católica. Lo importante es que el grupo viene bien y con ganas de hacer algo importante, pero al frente tenemos un gran rival que intentará hacer valer su localia”, finalizó el cafetero.

La formación de los colombianos sería con con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Breyner Bonilla y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar, Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Marrugo y Andres Andrade y en punta el goleador Robin Ramirez.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Sudamericana

copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
everton union la calera

U. Calera confirmó su paternidad sobre Everton y lo eliminó de la Copa Sudamericana

Victor Hugo Cerda7 marzo, 2024
fernando diaz coquimbo unido

Nano Díaz celebró el triunfo ante la UC al más puro estilo de Francella

Alejandro Aguilera6 marzo, 2024
copa sudamericana 2024

Muchas definiciones a penales marcaron la jornada de Copa Sudamericana

René Aguirre6 marzo, 2024
coquimbo unido u catolica gol

U. Católica cae 0-2 ante Coquimbo: queda eliminada y con el Nico Nuñez con los días contados en la banca

Nissin Alvo Rodríguez6 marzo, 2024
palestibo

Nico Núñez y el debut de la UC en la Sudamericana: «Llegamos bien a este partido con Coquimbo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2024
uc 4

Universidad Católica busca cambiar sede del partido con Coquimbo por Sudamericana

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2024
copa sudamericana 2024

Copa Sudamericana: U.Católica – Coquimbo y Everton – U. La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 diciembre, 2023
udechicle

Lo que necesita Universidad de Chile para meterse en la Copa Sudamericana

Marcelo Barranti4 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.