Cobreloa

Cobreloa no le teme al Barcelona…pero al de Ecuador eso sí

Cobreloa no le teme al Barcelona…pero al de Ecuador eso sí

ajax loader

El cuadro loíno no la tendrá fácil ante el club más popular de Ecuador en el juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy martes en Calama (18:15). Gracián es duda, pero vuelve el meta Luciano Palos.

TODOFUTBOL.Cl
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

canio cobreloa

Cobreloa tiene un difícil partido ante el Barcelona. Como local tiene que ganar para poder ir con cierta tranquilidad a definir la llave a Ecuador.

CALAMA.- Cobreloa tiene esta tarde un partido clave para pensar en seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Se juega a las 18:15 en Calama ante el Barcelona de Ecuador en el choque de ida de la segunda fase del torneo continental.

Los naranjas que eliminaron al Tacuary en la primera ronda y que vienen de perder ante Colo Colo en el Monumental, no atraviesa por un buen momento futbolístico y por eso se sabe que el duelo ante los amarillos no será para nada sencillo, considerando ademas que los ecuatorianos están acostumbrados a jugar en la altura, por lo que eso tampoco podrá ser una ventaja para los loínos.

En lo futbolístico, la buena noticia es que vuelve a la titularidad el portero argentino Luciano Palos, que había estado ausente un par de partidos por una lesión en el muslo, pero afortunadamente ya está recuperado y será de la partida. La mala noticia es que su compatriota Leandro Gracián tiene una molestia física y es duda, pero todo indica que de todas maneras logrará recuperarse y ser parte del once inicial.

Barcelona en tanto, está en Chile desde el domingo, específicamente en Santiago y sólo viajará a Calama horas antes del partido, pero no porque le preocupe la altura, sino porque tuvo problemas con sus reservaciones y se quedó sin alojamiento en la ciudad calameña.

El Barcelona es el actual líder del torneo ecuatoriano y viene de vencer al Deportivo Cuenca como visita por 2 a 1. En lo futbolístico, los amarillos tienen una baja sensible, el mediocampista Hoger  Matamoros y está en duda Damián  Díaz, que salió resentido del partido en Cuenca.

El duelo será dirigido por el arbitraje del paraguayo Julio Quintana ys erá secundado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Hugo Martínez.

FORMACIONES PROBABLES

Cobreloa: Luciano Palos – Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González – José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso, Leandro Gracián – Cristián Canío y Sebastián Pol. DT: Javier Torrente.

Barcelona: Máximo Banguera – José Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo – Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola – Michael Arroyo, Narciso Mina y Damián Díaz. DT: Gustavo Costas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobreloa
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobreloa

cobreloa gol borgnino

Como antaño, Cobreloa comienza a hacerse fuerte como local

Francisca Suazo17 marzo, 2024
insaurralde gol cobreloa

Cobreloa dio vuelta el Clásico minero y le ganó 2-1 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
emiliano astorga cobreloa

Emiliano Astorga trató de explicar lo inexplicable: el 0-9 ante Talleres

Cristina Sanhueza18 enero, 2024
talleres cobreloa

Vamos mal, mañana peor: Talleres 9 Cobreloa 0 (Videos no recomendables para hinchas loinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 enero, 2024
colo colo universidad de chile universidad catolica cobreloa cuatro grandes

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica reciben con los brazos abiertos al CUARTO Grande

Gerardo Ayala Pizarro16 octubre, 2023
cobreloa 1

¡Cobreloa campeón!…después de ocho años los loínos vuelven en gloria y majestad a la Primera A

Indiasan15 octubre, 2023
pedro marin

El emotivo relato en una radio de Calama para el agónico gol de Cobreloa

Indiasan10 octubre, 2023
gol cobreloa

En el último minuto de descuento, un triunfo épico de Cobreloa

Sebastián Alonso9 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.