Fútbol Internacional

Real Madrid debutó con un empate ante el Valencia

Real Madrid debutó con un empate ante el Valencia

ajax loader

El Real Madrid empató 1-1 ante el Valencia este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en encuentro perteneciente a la primera fecha de la Liga española.

AGENCIAS

ronaldo

Real Madrid no comenzó bien en la Liga española.

MADRID.-El Real Madrid estrenó hoy su defensa del título de la Liga española con un empate 1-1 en casa ante el Valencia, que se agarró a la gran actuación del arquero Diego Alves para dar la sorpresa.

Al actual campeón se le atragantó su primer partido de la nueva edición de la Liga española, aunque por su amplio dominio en la primera parte mereció más ante un rival que sólo se defendió.

Le faltó pólvora y una mejor actuación de Cristiano Ronaldo. Y eso que el Real Madrid se benefició de un gol temprano. A los nueve minutos, Higuaín se quedó solo delante de Alves. Tiró, rechazó el arquero, volvió a disparar, Alves repelió, y al tercer remate el argentino acertó.

El Valencia siguió muy replegado y el Real Madrid vivió relativamente tranquilo. Sin embargo, el ritmo del duelo fue muy lento, como si se tratara de un partido amistoso.

El Valencia esperó su ocasión y ésta llegó. Fue a balón parado. A los 41 minutos, lanzó Tino Costa y Jonas remató de cabeza a la red. La acción dejó otra secuela negativa en el Real Madrid, pues Pepe se tuvo que retirar tras un brutal choque con Iker Casillas.

El Valencia marcó su gol en la única oportunidad que tuvo en el partido. El encuentro cambió en la segunda parte porque el Real Madrid puso una marcha más en el partido. Poco a poco, el dominio se transformó en acoso, y más cuando José Mourinho puso en el campo a Karim Benzema, quien se unió a Cristiano Ronaldo e Higuaín.

A los 65 minutos, Di María sirvió para que Higuaín cabeceara al palo. Tras la fortuna, el Valencia se agarró a Alves, protagonista de su equipo en varias intervenciones prodigiosas. El campeón comienza la defensa del título empatando en casa.

Peor le fue al Athletic de Bilbao, que perdió en casa por 5-3 ante el Betis en un partido trepidante. El conjunto visitante se adelantó 3-0 con los goles de Rubén Castro, Jorge Molina y Beñat, todos en la primera media hora de juego.

Pero el Athletic mostró su espíritu indomable y logró igualar con dos tantos de San José y otro más de De Marcos. La Catedral enloqueció pensando en la remontada. Sin embargo, el Betis se mantuvo firme y sentenció con un gol de Pozuelo y otro más de De Marcos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.