Huachipato

Huachipato y Unión Española abren la 7ma fecha del cútbol chileno

Huachipato y Unión Española abren la 7ma fecha del cútbol chileno

ajax loader

El cuadro acerero va por su tercer triunfo al hilo como local ante un cuadro hispano que lleva 4 encuentros sin conocer la derrota. Se juega a partir de las 20 horas en el estadio CAP.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

huachipato union

Huachipato y Unión abren la 7ma fecha del fútbol chileno en un partido que promete buen fútbol.

TALCAHUANO.- Huachipato viene en alza y su rival de turno, Unión Española también, lo que hace prever un partido muy disputado entre acereros e hispanos que abrirán la séptima fecha del fútbol chileno, este viernes a partir de las 20.00 horas en el estadio CAP.

Este es el cuarto partido como local consecutivo que enfrenta el equipo sureño, de los cuales los dos últimos han sido triunfos ante Iquique y San Felipe a lo que se suma la victoria a mitad de semana ante Ñublense por la Copa Chile, lo que tiene a los acereros con 8 puntos en la séptima posición de la tabla, mientras que los hispanos, de gran campaña, se encuentran en el segundo lugar con 11 puntos y buscan alcanzar a Rangers de Talca.

Por eso hay confianza en el sur de seguir en la senda goladora y de hecho lo único que preocupa por ahora es el estado del campo de juego, porque el clima ha estado muy lluvioso estos días en Concepción y se prevee que a la hora del partido precisamente caiga un aguacero.

«A pesar del mal tiempo, estamos con la moral arriba. Nos preocupa un poco la condición en que esté el terreno de juego y el rival, por supuesto, que es de mucha jerarquía, extremadamente difícil, pero ellos nos pillan en un muy buen momento», dijo el DT Jorge Pellicer.

Pellicer no confirmó la formación pero aseguró que César Cortés, jugador que debutó por la selección chilena ante Ecuador en Nueva York, estará citado aunque no señaló sí lo va a ocupar de titular.

«Cómo va a ser castigado un jugador que está citado a la selección y que tiene minutos en cancha. César hizo su semana con ellos, pero ha entrenado igual y va ser considerado», explicó el estratego.

Si Cortés no fuera titular, Manuel Villalobos volvería a la titularida del cuadro negriazul. En tanto, otras de las dudas es el defensa Claudio Muñoz que tuvo que abandonar el último entrenamiento por una molestia en la rodilla derecha.

En Unión, en tanto, la única duda para también por un seleccionado: Braulio Leal quien también estuvo con La Roja en Nueva York, pero de todas maneras fue citado al duelo de esta tarde y lo más probable es que sea titular, sino su reemplazante será Emilio Hernández. El resto será el mismo equipo que derrotó en la fecha pasada a Palestino por la cuenta mínima.

El partido será dirigido por Patricio Polic.

Probables oncenas titulares

Huachipato: Cristián Muñoz; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Octavio Pozo , Lorenzo Reyes, César Cortés, Nicolás Núñez; Daniel González; y Braian Rodríguez.

Unión Española: Eduardo Lobos; Enzo Ruiz, Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Braulio Leal; Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Patricio Rubio y Gonzalo Barriga.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Huachipato
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Huachipato

huachipato universidad de chile saez

Sacha Sáez: «Es un grupo muy parejo y nosotros tendremos que hacernos fuertes de local»

Monchi Vigueras19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
huachipato gol gutierrez

Huachipato comienza a sumar seguido, todo lo contrario de Deportes Copiapó (videos del 2-1 en el CAP)

Monchi Vigueras17 marzo, 2024
zacarias lopez huachipato

Huachipato, por el contrario viene con todos sus titulares al Monumental

Monchi Vigueras3 marzo, 2024
anfpp 1

ANFP determina que se jueguen los minutos que restan del partido Colo Colo – Huachipato

Indiasan13 febrero, 2024
Hinchas de Colo Colo como delincuentes logran suspender el partido entre Colo Colo y Huachipáto

Por desmanes de hinchas se suspendió la final entre Colo Colo y Huachipato

Christian Ayala Rojas12 febrero, 2024
Gazzolo huachipato

Benjamín Gazollo: «Teníamos miedo por nuestras familias que estaban en el estadio»

Monchi Vigueras12 febrero, 2024
huachipato javier sanguinetti

Javier Sanguinetti: «Jugar mi primera final en Chile y ante Colo Colo es relevante»

Monchi Vigueras11 febrero, 2024
huachipato universidad de chile saez

Sacha Sáez: «Vamos a demostrar porqué somos el último campeón del fútbol chileno»

Monchi Vigueras10 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.