Primera División

José Yuraseck: «Yo no hablo del innombrable»

José Yuraseck: «Yo no hablo del innombrable»

El presidente de la “U” se refirió así cuando le hicieron una consulta sobre Colo Colo durante la presentación de Waldo Ponce. Además indicó que harán lo posible por retener a Angelo Henríquez hasta fin de año.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

José Yurasek no quiso hablar sobre Colo Colo…»del innombrable no hablo», dijo

SANTIAGO.-Últimamente el Presidente de Azul Azul, cada vez que habla, está soltando algo de veneno. Y hoy no fue la excepción, donde el mandamás azul conversó con la prensa con motivo de la presentación de Waldo Ponce, quien se suma desde hoy oficialmente al club universitario.

Todo iba bien, hasta que alguien le preguntó por el éxito económico de Azul Azul y la comparación que se hace con Blanco y Negro. Yurasek, con un tono petulante y despectivo, indicó secamente “yo no hablo del innombrable”, luego agregó “nosotros hacemos las cosas bien”.

Yurasek agregó también que ahora el gran objetivo es el estadio y de paso descartó que vaya a construir en la comuna de La Cisterna y señaló que “para eso tenemos que ahorrar pesito a pesito y sì eso significa que tengamos que vender a algunos de nuestros jugadores, seguramente lo vamos a tener que hacer”.

Precisamente sobre la inminente partida de Angelo Henríquez al Manchester United, el Presidente azul puntualizó que “ese fue un acuerdo que teníamos hace mucho tiempo y acá en la “U” nosotros respetamos los acuerdos. Nuestra idea es que ojalá se quede con nosotros hasta por lo menos fin de año, pero eso es algo que vamos a tener que ver. ¿Sí creo que lo vendemos en un buen precio? Ese precio lo fíjamos hace muchos años y en esa ocasión nos decían que estábamos locos por tasarlos tan caro…bueno el tiempo nos dio la razón”.

“ME SIENTO EN CASA”

Yurasek se robó la película, pero el protagonista se supone que era Waldo Ponce a quien hoy lo presentaron como flamante refuerzo.

Se le veía cómodo a Waldo Ponce. Y él lo dijo de entrada «estoy muy contento, esto es como estar en mi casa». Y se le notaba que se sentía en su rancho.
´
Precisamente sobre su lesión el defensor indicó que está en una etapa final y que debería poder estar muy pronto en su plenitud física. “Vine a la “U” porque es muy motivante estar en este club y además que tiene objetivos importantes a los que espero ser un aporte”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Con un triunfazo ante Cobresal, Palestino despidió a Luis Jiménez

Victoria Robles22 mayo, 2022

Sumaron poquito, pero de algo sirve: U. La Calera 1 Deportes La Serena 1

Marcelo Barranti21 mayo, 2022

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Victor Hugo Cerda21 mayo, 2022

En Coquimbo, ganó U. Española y saltó nuevamente a la punta del campeonato

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2022

La fecha comienza en Coquimbo:Unión Española necesita los tres puntos para ser puntero

Guido Mateluna20 mayo, 2022

De principal culpable a inocente: las razones del Tribunal de Disciplina para dejar sin sanción a Francisco Gilabert

Victoria Robles19 mayo, 2022

Tabla de Posiciones tras la Fecha 13 y Programación de la Fecha 14

Victoria Robles17 mayo, 2022

Con niebla y todo, Curicó Unido siempre brilla: goleó 4-1 a A. Italiano en La Granja

Guido Mateluna17 mayo, 2022

Ñublense no se rinde: le ganó a Huachipato en el CAP y sigue a la caza de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro15 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.