Copa Chile

En La Calera vs la «U» no hubo goles, pero sí muchas emociones

En La Calera vs la «U» no hubo goles, pero sí muchas emociones

En un buen partido, que tuvo varias incidencias, incluyendo un penal marrado para ambos equipos, al final cementeros y azules cerraron un partido sin goles, que sólo le faltó eso para ser un gran cencuentro.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

La Claera y la «U» empataron sin goles en un partido que tuvo muchas emociones.

QUILLOTA.- La Calera y la «U» dieron un muy buen espectáculo en Quillota a pesar de que el partido terminó empatado sin goles por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile.

Ambos equipos presentaron escuadras mezcladas entre titulares y suplente y a pesar de eso, se vio buen fútbol, mucho ritmo y especialmente varias jugadas de riesgo, que de hecho incluyó un penal errado para cada uno de los equipos.

El partido fue muy parejo, con ambas escuadras tratando de anotar el gol y de hecho los azules pudieron haber anotado con algunas llegadas de Francisco Castro o de Cristián Bravo que encontraron una buena respuesta del meta local Lucas Giovini, mientras que por el local, con Angel Carreño como principal figura, también tuvo sus ocasiones.

Ya al final de los primeros 45 minutos, Hugo Bascuñán cometió un penal infantil al golpear sin rázón a Pedro Morales en el área, que el propio Morales se encargó de ejecutar, pero su remate fue contenido de manera extraordinario por Giovini.

En la segunda etapa, se cambiaron los papeles y fue el turno de Calera de tener un penal a su favor luego que a los 51 minutos el ecuatoriano, Eduardo Morante, cometió una falta inecesaria dentro del área, que fue marcada como penal.

Ángel Carreño fue el encargado de fusilar al meta Garcés, que atajó en la primera instancia, pero el árbitro ordenó repetir por adelantamiento del arquero. En la segunda oportunidad, Carreño le pegó pésimo y mandó la pelota a la galería.

Al final un empate sin goles con gusto a poco, por lo entregado por ambas escuadras en la cancha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Chile

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Victoria Robles13 noviembre, 2022

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Victoria Robles27 octubre, 2022

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Victoria Robles27 octubre, 2022

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Victoria Robles25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.