Clasificatorias 2014

El uno a uno: todos quedaron al debe

El uno a uno: todos quedaron al debe

ajax loader

En el recuento final, los hombres de Borghi no estuvieron a  la altura y no hubo ninguno que haya logrado cumplir con las expectativas.

Así vimos a los jugadores de la Roja:

sanchez

Alexis Sánchez no funcionó como «10», después volvió a su puesto original pero tampoco gravitó.

Miguel Pinto: No fue su partido más acertado. No tuvo mucho que hacer en los primeros goles y en el tercero salió muy tarde y sin mucha convicción a detener al delantero ecuatoriano. Tres goles en contra no lo dejaron bien parado.

Marco González: Como toda la defensa no anduvo en su mejor nivel. Lento en los cruces y ganó muy poco en el juego aéreo donde debería ser amo y señor del área. Nunca se entendió con sus compañeros de zaga.

José Rojas: Cuando juega bien arropadito y ayudado por el volante de su sector por lo general no tiene problemas. Hoy no tuvo esa ayuda y se vio muy mal, sobrepasado por la rapidez de los delanteros ecuatorianos. Quedó muy en deuda el jugador de la “U”.

Carlos Labrín: El defensor del Palermo tenía su gran oportunidad y la despilfarró. Lento y con poca anticipación, perdió casi siempre por su zona, coronando su mala actuación con el segundo gol ecuatoriano donde su duda a la hora de marcar fue fatal.

Eugenio Mena: Fue uno de los pocos que algo mostró, peor sólo cuando se desdobló en ofensiva y logró generar algo de peligro, pero quedó muy en deuda a la hora de marcar y tapar la subida de los volantes ecuatorianos.

Gary Medel: Bajito el partido del pitbull que esta vez se vio muy sobrepasado con la frontalidad del juego ecuatoriano. Al final se metió en un entrevero innecesario que demostró que todavía se le arrancan las cadenas.

Fernando Meneses: El cruzado era opción para el puesto que tiene vacante Isla, peor no estuvo a la altura. No fue aporte ofensivo y a la hora de defender tampoco logró frenar a los volantes ecuatorianos. Quedó muy en deuda.

Charles Aranguiz: EL jugador de la “U” se ve muy mal cuando no tiene alguien al lado que lo haga jugar. Por su calidad debería tener más participación en el juego, pero tiende a esconderse y termina pasando desapercibido, cuando el equipo más lo necesita.

Eduardo Vargas: Se le notó que no tiene mucha continuidad en Italia. Hoy prácticamente ni la tocó y perdió una buena oportunidad para pelear por la titularidad.

Alexis Sánchez: En algunos partidos Alexis ha tendido ha retrasarse y engancharse con el mediocampo, hoy Borghi lo probó directamente como “10” y el tocopillano sencillamente no funcionó. En el segundo tiempo volvió a su puesto original peor tampoco tuvo un buen partido. Le cuesta cambiar el chip que trae del Barcelona donde es uno más del equipo y no logra entender que en Chile es el jugador que tiene que marcar diferencias.

Humberto Suazo: Bajo partido de Suazo e ingrato a la vez. No le llegó ni una sola pelota con ventaja y en su afán de buscar algo de juego demostró que en el uno a uno no está fino. Lo malo es que por el momento no tiene un remplazante claro.

Braulio Leal: El hombre de Unión entró para cerrar el pasadizo que tenía Ecuador por la derecha de la defensa chilena.  Cumplió bien, pero ayudado también porque Ecuador había bajado la intensidad del juego.

Cristóbal Jorquera: Su ingreso significó que Sánchez volviera a la zona ofensiva. Se esperaba que con Jorquera hubiera algo más de fútbol, pero el volante no apareció y no rindió un buen examen dejando claro que está a años luz de Fernández o Valdivia.

César Cortés: Entró para ver si Chile ganaba algo más de profundidad por la izquierda, pero el delantero no influyó nada en el juego y no cambió el poco fútbol ofensivo que mostraba Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.