Audax Italiano

Audax se quedó sin estadio para jugar

Audax se quedó sin estadio para jugar

En una inédita determinación, la Municipalidad de La Florida decidió clausurar el Estadio Bicentenario por no pagar oportunamente la patente que venció el pasado 31 de julio.

Clausurado por la Muni.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Hoy, a la hora que usted está leyendo esta noticia, Audax Italiano no tiene estadio para recibir el viernes a Deportes Iquique por la 6º fecha del Clausura. ¿La razón? En una inédita determinación, la Municipalidad de La Florida procedió a clausurar el Estadio Bicentenario de la comuna de las flores porque venció la fecha cuando debía pagarse la patente, el pasado 31 de junio.

A través de un comunicado, la autoridad comunal explicó la drástica determinación. «La resolución se tomó considerando que se ajusta a derecho decretar la clausura si la actividad lucrativa se ejerce sin que el contribuyente haya pagado oportunamente la respectiva patente que venció el 31 de julio», se lee en el documento.

El recinto, ubicado en calle Enrique Olivares N°1003, iba a ser sede del cotejo de este viernes entre Audax Italiano y Deportes Iquique por la sexta fecha del Torneo de Clausura. Ahora no se sabe dónde se jugará este duelo. Sólo pasa en Chile.

LA EXPLICACIÓN DE AUDAX

El equipo itálico emitió un comunicado en la que aseguran que el día miércoles, a primera hora, se pagarán los más de 900 mil pesos que había que cancelar por la patente, pero no señalan los motivos por el cual se atrasaron siete días.

«Al final de la tarde del día de hoy, mediante Decreto Exento N° 3029, de esta misma fecha, el Alcalde de la Municipalidad de La Florida ha ordenado la clausura del Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, dado en Comodato a Audax Italiano La Florida SADP por 30 años, por el no pago de la última cuota devengada de la patente municipal del Club, por la suma de $936.672, con vencimiento al día martes recién pasado. Dicho pago se efectuará a primera hora del día de mañana en la Municipalidad. Esperamos que con la misma prontitud y diligencia con que el Alcalde decretó la clausura, proceda a disponer formalmente y en forma inmediata el alzamiento de la misma una vez acreditado el pago», reza el comunicado audino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Audax Italiano

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

En esta fecha, todos jugaron para la U, menos Audax Italiano y el VAR

Guido Mateluna3 octubre, 2022

Agónico gol le da el triunfo a A.Italiano y hunde cada vez más a Coquimbo Unido

Guido Mateluna13 septiembre, 2022

Con 10 jugadores, Audax remontó un partido que perdía 0-2 con Cobresal

Guido Mateluna8 septiembre, 2022

Pareció que Audax Italiano goleaba y terminó pidiendo la hora

Guido Mateluna29 agosto, 2022

Triunfal regreso de Audax Italiano a La Florida: le ganó 1-0 a Everton

Guido Mateluna13 agosto, 2022

El pasto sintético le sienta bien a Audax Italiano

Guido Mateluna1 agosto, 2022

Antofagasta se compromete otra vez con el descenso: cayó 2-3 como local ante A.Italiano

Guido Mateluna23 julio, 2022

Con un penal de VAR, Colo Colo venció agónicamente a Audax

Christian Ayala Rojas16 julio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.