Fútbol Internacional

En Deportivo Quito cuentan la verdad sobre la salida de Acosta

En Deportivo Quito cuentan la verdad sobre la salida de Acosta

Wladimir Ortiz, gerente deportivo del equipo ecuatoriano, se refirió a la salida del ex técnico de la Selección chilena del club y especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores”.

Quito confirma que Acosta fue despedido del club por los malos resultados.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ECUADOR.- El ex entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, llegó el 24 de mayo del 2012 al elenco ecuatoriano para reemplazar a Carlos Ischia, quien fue desvinculado del elenco “Chulla” después de su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Universidad de Chile.

El ex técnico de la Selección chilena tenía la responsabilidad de levantar a un equipo que había sido duramente golpeado. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Eso fue lo que dijo el gerente deportivo del elenco azulgrana, Wladimir Ortiz.

«Hoy en la mañana nos reunimos con el directorio y se llegó a la decisión de no continuar más con el profesor Acosta por los resultados conseguidos hasta el momento. Algunos nombres se están manejando y trataremos de conseguir un técnico para el Deportivo Quito, pero vamos a tomar las cosas con calma porque no queremos volver a equivocarnos”, declaró.

Además, aclaró a la situación contractual de Nelson Acosta. “Tiene contrato con el equipo y se tratará de llegar a una solución ya que fue despedido”.

Con respecto a las declaraciones de Acosta sobre la falta de respaldo de sus jugadores, Ortiz especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores” y aseguró que “tenemos un grupo de jugadores que vienen consiguiendo títulos con el Deportivo Quito. Ellos son los únicos que pueden levantar al equipo, lo que implica volver a ser una familia pero para esto se verá el accionar en la cancha”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.