Fútbol Internacional

DT del Kashima Antlers: “Esperamos ganar la Suruga Bank”

DT del Kashima Antlers: “Esperamos ganar la Suruga Bank”

El brasileño Jorginho está esperanzado en que el trofeo se quedará en tierras niponas, sin embargo elogió a Universidad de Chile a la que calificó como a uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Jorginho quiere dejar la Copa en Japón.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

JAPÓN.- La semana que comienza toda la atención del hincha de Universidad de Chile estará puesta en el partido que disputarán los azules ante el Karishima Antlers, para definir al campeón de la Copa Suruga Bank.

Sin embargo, la ‘U’ no la tendrá fácil ya que al frente tendrá al actual campeón de la Copa J. League, y su técnico, el brasileño Jorginho, está esperanzado en que el trofeo se quedará en tierras niponas, así lo reveló en una entrevista concedida al sitio web oficial de la Conmebol.

“Ganar siempre es bueno. Ganarle a un campeón sudamericano es todavía mejor. En el caso de conseguir una conquista la repercusión será grande, espero que lo consigamos”, dijo.

Con relación al estilo de juego del Karishima Antlers el ex campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, explicó que es un equipo muy trabajado y que son muy buenos técnicamente hablando.

“Tenemos un sistema definido. Es un equipo muy calificado técnicamente. Ya hace algún tiempo que venimos trabajando juntos y es muy competitivo”, afirmó.

Jorginho no escatimó en elogios para el tricampeón chileno, aseguró que es uno de los mejores cuadros sudamericanos del momento y destacó la gran campaña que realizó en la Copa Sudamericana del 2011.

“La Universidad de Chile es actualmente uno de los mejores representativos del continente. El año pasado seguí muy bien a este equipo, ya que fue la sensación de la Copa Sudamericana. Desplazó a muchos equipos, incluso grandes equipos como Flamengo”, declaró.

El estratega brasileño enfatizó en lo bien que juega la ‘U’ de visitante, un punto que deben tener muy presente sus dirigidos, además del ritmo futbolístico que imponen y la entrega que tienen los jugadores azules en la cancha.

“Es un equipo que tenía algunas dificultades de local, pero fue impresionante como sorprendió a sus adversarios fuera de casa, donde jugaron grandes partidos. Son calificados técnicamente y muy aguerridos”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Louis van Gaal elogió a Ecuador y afirmó que debieron perder ante los del Guayas

Freddy Bustos26 noviembre, 2022

¡Histórico Cristiano! Primer jugador que marca en cinco Mundiales

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2022

Hazard: «Alemania habría hecho mejor no tapándose la boca y ganando su partido»

Alessandro González25 noviembre, 2022

Julio Bascuñán estará por segunda vez en el VAR en Qatar 2022

Gabriel Ayala25 noviembre, 2022

La selección mexicana tiene una tarde muy familiar en Qatar con la mira puesta en Argentina

Tadeo Mateluna25 noviembre, 2022

Richarlison, de las lágrimas a la chilena

René Aguirre25 noviembre, 2022

Harry Kane se recupera y jugará contra Estados Unidos en Qatar 2022

Freddy Bustos25 noviembre, 2022

Lionel Messi y un mensaje de esperanza: «Es el momento de demostrar que somos un grupo de verdad»

Julian Lautaro Luque Besoaín23 noviembre, 2022

El VAR, de nuevo en el centro de todas las miradas en el Mundial de Qatar

Gabriel Ayala23 noviembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.