Fútbol Internacional

DT del Kashima Antlers: “Esperamos ganar la Suruga Bank”

DT del Kashima Antlers: “Esperamos ganar la Suruga Bank”

ajax loader

El brasileño Jorginho está esperanzado en que el trofeo se quedará en tierras niponas, sin embargo elogió a Universidad de Chile a la que calificó como a uno de los mejores equipos de Sudamérica.

jorginho kashima

Jorginho quiere dejar la Copa en Japón.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

JAPÓN.- La semana que comienza toda la atención del hincha de Universidad de Chile estará puesta en el partido que disputarán los azules ante el Karishima Antlers, para definir al campeón de la Copa Suruga Bank.

Sin embargo, la ‘U’ no la tendrá fácil ya que al frente tendrá al actual campeón de la Copa J. League, y su técnico, el brasileño Jorginho, está esperanzado en que el trofeo se quedará en tierras niponas, así lo reveló en una entrevista concedida al sitio web oficial de la Conmebol.

“Ganar siempre es bueno. Ganarle a un campeón sudamericano es todavía mejor. En el caso de conseguir una conquista la repercusión será grande, espero que lo consigamos”, dijo.

Con relación al estilo de juego del Karishima Antlers el ex campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, explicó que es un equipo muy trabajado y que son muy buenos técnicamente hablando.

“Tenemos un sistema definido. Es un equipo muy calificado técnicamente. Ya hace algún tiempo que venimos trabajando juntos y es muy competitivo”, afirmó.

Jorginho no escatimó en elogios para el tricampeón chileno, aseguró que es uno de los mejores cuadros sudamericanos del momento y destacó la gran campaña que realizó en la Copa Sudamericana del 2011.

“La Universidad de Chile es actualmente uno de los mejores representativos del continente. El año pasado seguí muy bien a este equipo, ya que fue la sensación de la Copa Sudamericana. Desplazó a muchos equipos, incluso grandes equipos como Flamengo”, declaró.

El estratega brasileño enfatizó en lo bien que juega la ‘U’ de visitante, un punto que deben tener muy presente sus dirigidos, además del ritmo futbolístico que imponen y la entrega que tienen los jugadores azules en la cancha.

“Es un equipo que tenía algunas dificultades de local, pero fue impresionante como sorprendió a sus adversarios fuera de casa, donde jugaron grandes partidos. Son calificados técnicamente y muy aguerridos”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.