Fútbol Internacional

DT del Kashima Antlers: “Esperamos ganar la Suruga Bank”

DT del Kashima Antlers: “Esperamos ganar la Suruga Bank”

El brasileño Jorginho está esperanzado en que el trofeo se quedará en tierras niponas, sin embargo elogió a Universidad de Chile a la que calificó como a uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Jorginho quiere dejar la Copa en Japón.

Por Patricio Gutiérrez V.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

JAPÓN.- La semana que comienza toda la atención del hincha de Universidad de Chile estará puesta en el partido que disputarán los azules ante el Karishima Antlers, para definir al campeón de la Copa Suruga Bank.

Sin embargo, la ‘U’ no la tendrá fácil ya que al frente tendrá al actual campeón de la Copa J. League, y su técnico, el brasileño Jorginho, está esperanzado en que el trofeo se quedará en tierras niponas, así lo reveló en una entrevista concedida al sitio web oficial de la Conmebol.

“Ganar siempre es bueno. Ganarle a un campeón sudamericano es todavía mejor. En el caso de conseguir una conquista la repercusión será grande, espero que lo consigamos”, dijo.

Con relación al estilo de juego del Karishima Antlers el ex campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, explicó que es un equipo muy trabajado y que son muy buenos técnicamente hablando.

“Tenemos un sistema definido. Es un equipo muy calificado técnicamente. Ya hace algún tiempo que venimos trabajando juntos y es muy competitivo”, afirmó.

Jorginho no escatimó en elogios para el tricampeón chileno, aseguró que es uno de los mejores cuadros sudamericanos del momento y destacó la gran campaña que realizó en la Copa Sudamericana del 2011.

“La Universidad de Chile es actualmente uno de los mejores representativos del continente. El año pasado seguí muy bien a este equipo, ya que fue la sensación de la Copa Sudamericana. Desplazó a muchos equipos, incluso grandes equipos como Flamengo”, declaró.

El estratega brasileño enfatizó en lo bien que juega la ‘U’ de visitante, un punto que deben tener muy presente sus dirigidos, además del ritmo futbolístico que imponen y la entrega que tienen los jugadores azules en la cancha.

“Es un equipo que tenía algunas dificultades de local, pero fue impresionante como sorprendió a sus adversarios fuera de casa, donde jugaron grandes partidos. Son calificados técnicamente y muy aguerridos”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Así se jugará, entre hoy y el jueves, la última fecha de la Copa Libertadores, Fase de Grupos

Tadeo Mateluna24 mayo, 2022

Tabla de posiciones y Programación de la última fecha de la Copa Sudamerica, que se juega entre hoy y el jueves

René Aguirre24 mayo, 2022

La renovación de Mbappé traerá cambios importantes en el PSG

Dominique Hidalgo23 mayo, 2022

El Manchester City remonta al Aston Villa en cinco minutos y gana la Premier

Freddy Bustos23 mayo, 2022

Boca Juniors sumó su estrella 72 y se afirmó como el más ganador del país: a cuánto quedó River Plate en la tabla histórica de títulos

Julian Lautaro Luque Besoaín23 mayo, 2022

Champaña y puro en la cancha: el efusivo festejo de Zlatan Ibrahimovic tras ganar la Serie A con el Milan

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

El Betis de Pellegrini cerró su gran campaña empatando con Real Madrid en el Bernabeu

Sol Garcia Lineros20 mayo, 2022

Brian Fernández, el jugador que alguna vez era el sueño de Colo Colo, fue hozpitalizado tras recaer en las drogas

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Histórico: por primera vez habrá árbitras en un Mundial

Victoria Robles20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.